cargada buena de la torcida do flu

saiba mais

[b][b]- Depois do jogo, comprei uma camisa do Boca e queimei. Já fui à Argentina e não tenho nada contra o país. A única coisa que eu não gosto de lá é do futebol. Só espero que algum argentino veja esta matéria amanhã, durante o café da manhã. Se eu souber que o deixei irritado por três segundos, já ganhei o século.

Durante a “homenagem”, alguns torcedores do clube se aproximaram para saber o que se passava e acharam graça na iniciativa de João.[/b][/b]


[b][b][b]Na coroa de flores, os torcedores cravaram a inscrição: “Não chore por mim, Boca Juniors”

[/b][/b][/b]

traducción mía y de google:

– Después del partido, compre una camiseta de Boca y la quemados. Ya se es de Argentina y no tengo nada contra el país. Lo único que no me gusta de lo hay en el fútbol. Sólo espero que algunos argentinos vean este asunto mañana, durante el desayuno. Si sé que la izquierda enojo por tres segundos, ya ha ganado el siglo.

Durante el “homenaje”, algunos aficionados del club está más cerca de saber lo que estaba ocurriendo y encontrar la gracia a la iniciativa de Juan
En corona, la afición clamaran la inscripción: "No llores por mí, Boca Juniors’

saiba mais

[b][b]- Depois do jogo, comprei uma camisa do Boca e queimei. Já fui à Argentina e não tenho nada contra o país. A única coisa que eu não gosto de lá é do futebol. Só espero que algum argentino veja esta matéria amanhã, durante o café da manhã. Se eu souber que o deixei irritado por três segundos, já ganhei o século.

Durante a “homenagem”, alguns torcedores do clube se aproximaram para saber o que se passava e acharam graça na iniciativa de João.[/b][/b]


[b][b][b]Na coroa de flores, os torcedores cravaram a inscrição: “Não chore por mim, Boca Juniors”

[/b][/b][/b]

traducción mía y de google:

– Después del partido, compre una camiseta de Boca y la quemados. Ya se es de Argentina y no tengo nada contra el país. Lo único que no me gusta de lo hay en el fútbol. Sólo espero que algunos argentinos vean este asunto mañana, durante el desayuno. Si sé que la izquierda enojo por tres segundos, ya ha ganado el siglo.

Durante el “homenaje”, algunos aficionados del club está más cerca de saber lo que estaba ocurriendo y encontrar la gracia a la iniciativa de Juan
En corona, la afición clamaran la inscripción: "No llores por mí, Boca Juniors’

ah porque se entiende clarito

no entiendo nada
jajaa

no entiendo un joraca

pero buena onda el brazuca

– Después del partido, compre una camiseta de Boca y la quemados. Ya se es de Argentina y no tengo nada contra el país. Lo único que no me gusta de lo hay en el fútbol. Sólo espero que algunos argentinos vean este asunto mañana, durante el desayuno. Si sé que la izquierda enojo por tres segundos, ya ha ganado el siglo.

Durante el “homenaje”, algunos aficionados del club está más cerca de saber lo que estaba ocurriendo y encontrar la gracia a la iniciativa de Juan
En corona, la afición clamaran la inscripción: "No llores por mí, Boca Juniors’

Don’t cry for me Boca Juniors.

(No llores por mi Boca Juniors).

Bueno… tampoco es tan buena.

Jajaja ta bueno

Mmmm ta wena jejej

si, eso si
no se entiende lo qe esta en portugues

Que gracia tienen estos Brasileros:roll:

jajaja pobre brazuca no lo jodan XD

y la cargada buena?

jaja esta buenoo

x las dudas q t recontra jejeje

[b]No se entiende porque no pusieron la noticia completa. Acá se las paso con una traducción que hice yo… creo que no tiene ningún error:

[/b]GloboEsporte.com > Futebol > Fluminense - NOTÍCIAS - Tricolores ‘enterram’ o Boca Juniors em frente Ã* estátua de General San Martin[b][b]

Tricolores ‘entierran’ a Boca Juniors frente a la estatua del General San Martín[/b][/b]

[b]La Corona de flores costó cerca de R$ 100 al ideador de la broma.

Corresponsal: Thiago Fernandes, de GLOBOESPORTE.COM, en Río de Janeiro [/b]

                                 [b][IMG]http://globoesporte.globo.com/Esportes/foto/0,,14822340-DP,00.jpg[/IMG][/b]          
      [b][b]Hinchas del Flu con la corona de flores             [/b][/b]

   

 [b]Los hinchas del [Fluminense](http://globoesporte.com/fluminense) no se         cansan de inventar maneras para festejar la victoria del club         sobre Boca Juniors, en la semifinal de la [Copa             Libertadores de América](http://globoesporte.com/libertadores). Este Jueves, un día después de la victoria del Tricolor, un pequeño grupo de fanáticos del club decidió "homenajear" de una forma bien diferente al adversario. Frente a la estatua del General San Martín (héroe de la independencia         argentina), en la Laguna Rodrigo de Freitas (Río de Janeiro), hicieron el         "entierro" del equipo de Riquelme & cía. 

     - [i]Esto, pibe,[/i] es un homenaje con dolor,         sentido y triste. Puro tango. Es un homenaje del Fluminense al “Riquelme desconocido” – bromea João Luiz Albuquerque,  ideólogo del “entierro”. 

      La broma no salió barata. La corona de flores que fue depositada a los pies de la estatua costó cerca de R$ 100 en una tienda cerca del Cementerio São João Batista. Una ganga a comparación de las locuras que João ya había hecho con su grupo de amigos el día anterior.[/b]                   

Sepa más

[b][b]- Después del partido, compré una camiseta de Boca y la quemé. Ya fui a Argentina y no tengo nada contra el país. La única cosa que no me gusta de allá, es el fútbol. Sólo espero que algún argentino vea este artículo mañana, durante el desayuno. Si me llego a enterar que lo dejé calentito aunque sea por tres segundos, ya me doy por satisfecho.

Durante el “homenaje”, algunos hinchas del club se acercaron para saber qué pasaba y les causó gracia la iniciativa de João.[/b][/b]

http://globoesporte.globo.com/Esportes/foto/0,,14822321-EX,00.jpg
En la corona de flores, los hinchas escribieron: “No llores por mí, Boca Juniors”

eeeehhhh…mmmmmm…HAJAJAJAJAjajaja. No entendi.

Hhahahahah!!

En Brasil… la cargada típica… cuando eliminan a un equipo… es
hacerle el “Velorio”. .

hacen entregan simbólicas de arreglos flolares de difuntos hahahaha!!

La idea es muy buena, quizá otra foto ayudara más. .

Acabo de leer la nota completaaaaaa!! hahahahahhahaha!!!11

me meo loco!!!

Zarpados os tocedores de Flu!!!

hahahahahahahahahhahahahahahahh!!

Hhahahahahahahhahahahah!!!

buenísimo!!!

estou ficando louco!!

voy a mandar esto a unos amigos bostis hahahahahhaha!!

siga siga, siga el baile!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

Jjajajaj q maestro!!

Q se quede tranquilo por q mas de un bosti se quiere matar! jajajaja