Cargada A La Bosta De Palermo Y Sus Festejos Criminales

Estoy en la oficina cagandome de risa de una nota que lei que le da palos a la 12 y a Martin “Madera” Palermo:
¿Festejos Criminales?<o:p></o:p>

Siguen las polémicas por la dedicatoria del gol de Martín<o:p></o:p>

Paulo Di Canio, el tano que le dedicó un gol a Hitler le responde a Palermo:<o:p></o:p>

“Si Martín quiere abrazar las fuerzas del mal le hubiera dedicado el gol a Bush”

Perdonen x poner esos colores de bosta
Tambien ponen que entre los festejos poco afortunados estan los de Passarella en el 78 y ponen una foto trucada del kaiser con un sticker que dice"LOS ARGENTINOS SON DERECHOS Y HUMANOS"


http://diarioantideportivoole.es.tl

eSO YA NO ME GUSTO MUCHO AUNQUE CREO QUE UN POCO FACHO ERA

aguante el MILLLOOOOOO

Estoy en la oficina cagandome de risa de una nota que lei que le da palos a la 12 y a Martin “Madera” Palermo:
¿Festejos Criminales?<o:p></o:p>

Siguen las polémicas por la dedicatoria del gol de Martín<o:p></o:p>

Paulo Di Canio, el tano que le dedicó un gol a Hitler le responde a Palermo:<o:p></o:p>

“Si Martín quiere abrazar las fuerzas del mal le hubiera dedicado el gol a Bush”

Perdonen x poner esos colores de bosta
Tambien ponen que entre los festejos poco afortunados estan los de Passarella en el 78 y ponen una foto trucada del kaiser con un sticker que dice"LOS ARGENTINOS SON DERECHOS Y HUMANOS"


http://diarioantideportivoole.es.tl

eSO YA NO ME GUSTO MUCHO AUNQUE CREO QUE UN POCO FACHO ERA

aguante el MILLLOOOOOO

ajajajajjaajajajajaajajajaj
hay que tomarselo con humor che… esta buena la pagina

qe al pedo qe estan jajja

jajaj q al pedo q tan, palermo q asco q me da por dios!!!

caballo cornudo hdp

Palermo Paralitico

Naaa como va a ser facho pasarella si levanto la zurda :smiley:

es un CABALLO

ajajajaa q hijos de puta xD

jaja ai que tomarsleo con humor :slight_smile:

jajaj que al pedo estan

lo importante es cagarse de risa, igual dedicarle el gol a unos delincuentes no es muy aconsejable…

Después dicen que River es el único que tiene problemas con la hinchada

xD

aguante el millo

Es un patadura.

Jajajajaja

No sabia la del tal Di canio, ahhh dedicarle un gol al Führer Por favor!!

Salu2!!!

como lo odio al chueko de mierda ese dios:@

saludoss…

VOLVIO EL FORISTA QUE ECHARON LA OTRA VEZ POR BOSTERO , SE TRATA DE VERSINGEONIX ¿ME EXTRAÑA QUE NO SE DEN CUENTA !!! LA IMITACION DE HINCHA DE RIVER LE SALE MUY MAL JAJAJAJAJAJ

¿que carajo es VERSINGEONIX? una marca de pasta de dientes…Y quien te crees vos para decir que yo soy un imitador…¿Que sos el boludo que sale los martes por canal 13 y adivina pelotudeces?

ANDA A CAGAR Y COMETE TU SORETE…YO SOY + HINCHA DE RIVER QUE VOS

CHAUCHASSSSSSSS :smiley:

mira no hace falta que me insultes , en primer lugar creo que sos el mismo por un par de cosas , ni bien echaron al otro apareciste vos , segundo la x al final del nick es algo que usan los bosteros , tercero leo entre lineas algunas cosas que decis de boca y de river

y por ultimo no me molesta que seas de boca , se puede disctutir de futbol con respeto y sin agravios , asi que no des mas vueltas y confesate

saludos

Viste mucho MIAMI VICE? QUE ES ESO DE CONFESATE? SI TE DIGO QUE SOY DE RIVER SOY DE RIVER, SI LE DAS TANTAS VUELTAS AL TEMA TE MAREAS…APARTE ME LLAMO CARLITOX POR QUE ME GUSTA ALEJO Y VALENTINA, ME SORPRENDE QUE DIGAS QUE LA X ES UNA LETRA EXCLUSIVA DE BOCA…ENTONCES XIMENA CAPRISTO DEBE SER DE BOCA…HABLAS COMO UN CIENTÍFICO SOBRE LA LETRA X CUANDO LO QUE DEBERÍAS HACER ES CREER EN MI PALABRA Y PUNTO.

LA VERDAD QUE ME DA TRISTEZA TENER QUE PONERME A EXPLICAR DE QUIEN SOY HINCHA HACE 26 AÑOS Y QUE ENCIMA NO ME CREAS-SE QUE SONÓ MEDIO BALINARDO PERO ES TRISTE LA SITUACION, PREFIERO QUE CREAS QUE SOY HINCHA DE PLATENSE-

CHAUUU

AGUANTE RIVERRRRRR :cool:

Tambien vos, danymillo, podrias aceptar que te equivocaste y pedir perdon. Por que aunque yo te caiga como el orto, yo soy de River…Bue, era para eso.
:slight_smile: