cardetti-husain???

Ofrecieron a Husain y al Chapulín Cardetti

La AFA no autorizó a sumar jugadores libres a los clubes que ya tienen los cuatro refuerzos, pero eso podría cambiar. Por eso, en River aún no descartan a Claudio Husain. También fue ofrecido Martín Cardetti. A Gorosito no lo convence ninguno de los dos.

fuente: ole

Ofrecieron a Husain y al Chapulín Cardetti

La AFA no autorizó a sumar jugadores libres a los clubes que ya tienen los cuatro refuerzos, pero eso podría cambiar. Por eso, en River aún no descartan a Claudio Husain. También fue ofrecido Martín Cardetti. A Gorosito no lo convence ninguno de los dos.

fuente: ole

Cardetti 8|8|

Ya se sabe es imposible por que ya ocupamos los 4 cupos.

:wallbash:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Quedo claro que no los quiero no?Ya estan de vuelta los 2

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Husain es un ex jugador, y Cardetti… ese muchacho en su apogeo le hacìa el 5 gol de un 5 a 0 a Sacachispas…

esto tendria que ir en humor…

porque preferible reir y no llorar …

imposible que estos ex jugadores de futbol vuelvan a river…

Le sumaría muchos puntos a mi firma:

fuerte y claro
yo tampoco los quiero :roll:

jajaj, quien es el rojo del medio y el de la seleccion? :stuck_out_tongue:

respecto al post…no gracias.

Che, no habria que crear un sub-foro de ex jugadores en lugar de ex River para poner estas cosas??

Husain?? Cardetti?? me voy a enterrar y vuelvo

Lo rojo del medio es una salchicha ahumada jaja y para Gallardo iba a poner simplemente un “muñeco” pero ya que estaba se me ocurrió poner los de Coca Cola de Francia 98 :stuck_out_tongue: (sí, no se parece en nada, pero bueno es él seguro).

si vienen es el colmo, igual se sabe que no van a venir

de la mano del turco y el chapulin! todos la vuelta vamos a daaar!! :roll:

ehhhh, tienen experiencia, husain lo probaria por ahumada o recambio de el, capaz que va eh, huevos pone por lo menos… el chapulin que se yo… quizas la meta, pero cuando estuvo aca? en el 2001 creo, tamos al 2009!! fuaaa jaja como pasa el tiempo! me acuerdo perfecto del campeonato que la “rompio” jaja

menos mal que no se pueden incorporar mas

Bueno… Conocen River y les fue bien en el club… Pero…

:gonk::gonk::gonk:

el turco si

Lo mejor del thread: La firma de Gatactico :lol: jajajajajajjja

jjaj, genial lo tuyo

Pense que Cardetti estaba retirado…