Carceles (programa)

sinceramente es la primera vez que lo vi hoy…
no se si siempre es igual… pero hoy pasaron el dia con uno de los presos proximos a cumplir condena que goza el beneficio de libertad transitoria… es decir que puede salir 1 dia una vez por mes…
la verdad que es durisimo lo que conto el pibe y es un gran llamado de atencion para los que deberian hacerse cargo del sistema carcelario… conto como pasa el dia y asi llega la noche y la cabeza les trabaja a mil por no estar ocupada, que no esta bueno eso, que seria mejor tener actividades, trabajar (dijo que preferia ir a picar piedra todo el dia el)… como la imagen todo el dia de los barrotes y los candados te pudre y te saca peor… te va llevando a la idea de hacer mas mal cuando salgas…
dijo tambien que te encierran ponele 10 años y cuadno salis, estas en la misma que antes… se habla de reincidencia en lso diarios, la gente, y nadie se pone a pensar que pasa adentro para que no reincida alguien… aca te meten y cuando cumplis el tiempo salis, sin tener ayuda ni durante el encierro ni despues para entender que fue lo que te llevo a robar (en su caso)…
buen, eso fue lo que yo alcance a ver en el lapso de esos ladrones que tamiben deberian estar adentro…

sinceramente es la primera vez que lo vi hoy…
no se si siempre es igual… pero hoy pasaron el dia con uno de los presos proximos a cumplir condena que goza el beneficio de libertad transitoria… es decir que puede salir 1 dia una vez por mes…
la verdad que es durisimo lo que conto el pibe y es un gran llamado de atencion para los que deberian hacerse cargo del sistema carcelario… conto como pasa el dia y asi llega la noche y la cabeza les trabaja a mil por no estar ocupada, que no esta bueno eso, que seria mejor tener actividades, trabajar (dijo que preferia ir a picar piedra todo el dia el)… como la imagen todo el dia de los barrotes y los candados te pudre y te saca peor… te va llevando a la idea de hacer mas mal cuando salgas…
dijo tambien que te encierran ponele 10 años y cuadno salis, estas en la misma que antes… se habla de reincidencia en lso diarios, la gente, y nadie se pone a pensar que pasa adentro para que no reincida alguien… aca te meten y cuando cumplis el tiempo salis, sin tener ayuda ni durante el encierro ni despues para entender que fue lo que te llevo a robar (en su caso)…
buen, eso fue lo que yo alcance a ver en el lapso de esos ladrones que tamiben deberian estar adentro…

estaba viendo river… no lo pude ver

me da asco ese programa de verdad… son termohead . la semana pasada les preguntaba que pensaban y todos decian : yo salgo robo, mato /y violo de nuevo

hay que prenderlos fuego a dentro con todos!

PROGRAMA DE MIERDA QUE QUIERE HACER CREER QUE LOS QUE ESTAN PRESOS SON POBRES VICTIMAS…

lugar perfecto para todos los estafadore, empezando por Rosales, Ahumada, Abelarias, Gorosito, Cabral…

Es un programa de mierda

La verdad que no lo ví al programa. Y creo que lo he visto pocas veces (si alguna), por lo que no puedo emitir juicio alguno respecto del programa.

Con respecto al regimen carcelario, es lo de nunca acabar. No es un depósito de gente la cárcel, pero bueno andá a hacerle entender eso a los que mandan…

Yo siento lo mismo. Lo miro y siento que lo unico que se busca es causar pena en los que miramos el programa cuando en realidad el que esta adentro, la mayoria de las veces, se caga en uno y si te tiene que matar por $5 lo hace…
No me va, lo miro a veces porque algunas historias me resultan “interesantes” nada mas…

AMEN!!

Lo odio ese programa

Vos leiste mucho vigiliar y castigar? Pobre el pibe ese que no tiene actividades, por qué no vas y le llevas un librito o un dvd? igual tené cuidado que te va a querer culear. :mrgreen:

A los presos habría que hacerlos trabajar, de alguna manera, tendrían que “reparar” el dano que le hicieron a la sociedad.
Igual ese programa me parece malisimo, el dia que vi a los presos explicando lo importante que es tener buenas zapatillas me daban ganas de pegarme un tiro … se pelean por quien tiene las “mejores llantas” :expressionless:

eso forma parte de su idiosincracia anterior a la carcel… lamentablemente en las villas el status lo dan las llantas, por mas que no tengas nada más de ropa…

mas que un librito o un dvd, lo haria trabajar… bah, para que te voy a decir si para vos habria que matar de una… yo deberia estar muerto porque robe un par de puntos en el truco alguna vez…

lo que se busca es generar conciencia social de que el sistema carcelario es un desastre y que no cumple con el articulo 18 (creo) de la constitucion…
pero el noticiero es mas fuerte… todos matan por $5:roll:

Salen de la cárcel y salen peor que antes con esas cárceles.

tal cual, es interesante ver como viven adentro y algunas historias de vida, pero no hay que victimizarlos porque la mayoria hizo algo para estar alli. no son victimas, que quede claro.

Lo que se busca es Raiting

el raiting lo dan las noticias de muertes, asesinatos, droga, violencia, inseguridad… sino no se explica que los noticieros dediquen el 95% de su tiempo a eso en todas sus ediciones…

el noticiero de Telefe habla de policiales,accidentes y muestran videos de you tube porque no se meten en politica…

no te diste cuenta que Telefe no habla una sola palabra de politica?

te parece casualidad?

la verdad es terrible:|:|

es otra forma de hacer politica… igual,no miro ningun noticiero… es siempre lo mismo… parece que lo unico que pasa en el pais son asesinatos… el peor es america noticias igual…