Caravana Obelisco

[b]Muchachos estaria bueno armar una caravana en el obelisco, si somos muchos copamos un bondi que se yo vemos alla podria ser el 29!!

Quien se prende??[/b]

[b]Muchachos estaria bueno armar una caravana en el obelisco, si somos muchos copamos un bondi que se yo vemos alla podria ser el 29!!

Quien se prende??[/b]

Nosotros somos 3, mas o menos estariamos a las 11:00 ahi para empezar a juntar gente!

un 29… re da

Estaria che! a las 11:00 en el obelisco y copamos un 29!!

no en el obelisco no ahi q agarralo a las 12 en barranca belgrano es lo mejor porq si
ta muy lleno el bondi con hinchas de river no te vaa a dejar subir el colectivero!

esto es muy parecido al banderazo contra la violencia que nunca se hizo xD

Pero donde queda barranca belgrano?¿¿?

donde tan todas las paradas de los bondis
capo , ahi se va a juntar la mayoria dela gente pa mi lo agarramos tempranito .
total los bosteros no se van a reglar en un 29 q saben q lo copamso nostros

Q en nunez decis vos cerca de la cancha¿? te digo porque yo soy de avellaneda y no conozco un pito!

Si es hai es

Para ir en el 29, y tomarlo vacio hay que agarrarlo en el carrefour de vicente lopez, ya que ahi recien el bondi hizo solo 25 cuadras y viene tranquilo

habría que juntarse en el carrefour de vicente lopez y tomarlo ahi
en barranca belgrano ya llega hasta las bolas

y el 152 imposible de tomar porque va lleno de bosteros !!!

uhh yo estoy en la loma del orto, lo que pasa q las veces que fui a la boca viaje en el 33 (Soy de avellaneda) y va lleno de bosteros!

Yo tmb soy de Avellaneda , toy viendo como puedo ir . Aca mis amigos como son del rojo y mi viejo van siempre caminando pero porque va bastante gente , yo iria solo caminando por el Puente Viejo jeje te la regalo

Ah, mirá vos. Yo esta vez pensaba ir en el 152. Si nos bajamos en la terminal del 152 no pasa nada.

Yo iba en el 33 pero siempre va lleno de bosteros! y la otra vuelta casi me matan!

el 29 es lo mejor,desde barranca belgrano jajaja!

nose unos amiogos el año pasado fueron en ese y no paso nada

Lo que pasa con el 152 es que va repleto de bosteros y viste , si no queres que te miren con cara de ocote esos culiados tenes que saltar y cantar con ellos porque al toque indentificás facilmente quien va camuflado y quien no
despues de las 11 de la mañana, el 29 y el 152 que van desde zona norte hasta la boca, como el 53, van a ir lleno de hinchas hasta la hora del partido

para el que va de zona norte, lo mejor es salir tempranito de tu casa y tomarse el tren hasta retiro
en retiro caminas tranquilito por alem , por paseo colon hasta donde mas puedas cerca del parque lezama
cuando llegas ahi, te tomas un taxi que pase por pedro de mendoza y te deje en el riachuelo en la esquina de la calle Palos.
Una vez alli, ya hay toda gente de river y lleno de canas.

Si son mas de uno, mejor asi estan agrupados.
Eso es lo que yo hice en el 2006 y en el 2004

puff que ganas de ver ese partido mierda