CARAVANA MONUMENTAL A LA VOKA

Muchachos esta semana es muy importante y la tenemos ke hacer sentir por eso propongo a que la gente del foro me ayude para autoconvocar a todos el domingo, previo al partido contra voka, al estadio monumental para salir en una gran caravana la mas grande como somos, la idea es ke vengan todos los micros las filiales los autos las combis todos para llegar todos juntos a la voka con mucho carnaval.
Porfavor es una semana clave y tenemos ke alentar tanto hoy en el playon como el domingo en la cancha y en las afueras del estadio para ir juntos alentando en la caravana mas grande de un superclasico.
“la que copo 4 cuadras, CAMINANDO POR LA VOKA!”

Muchachos esta semana es muy importante y la tenemos ke hacer sentir por eso propongo a que la gente del foro me ayude para autoconvocar a todos el domingo, previo al partido contra voka, al estadio monumental para salir en una gran caravana la mas grande como somos, la idea es ke vengan todos los micros las filiales los autos las combis todos para llegar todos juntos a la voka con mucho carnaval.
Porfavor es una semana clave y tenemos ke alentar tanto hoy en el playon como el domingo en la cancha y en las afueras del estadio para ir juntos alentando en la caravana mas grande de un superclasico.
“la que copo 4 cuadras, CAMINANDO POR LA VOKA!”

Ni hablar! todos a la caravana!!

Es hora de recuperar las caravanas a las canchas visitantes!!

Vamos todos juntos al inodoro!!

yo pensaba ir en carabana. ni en pedo voi en auto o en bondi…

cuantos son los q van a ir (como yo) a alentar desde afuera?? tenemos q copar algun bar cerca para poder verlo je

yo voy, es mi primer superclasico, ya las tengo reservadas por uno de la AFA.

(mi primer superclasico encancha de boca)

que suerte la tuya, yo voy siempre a la afa por q trabajo en un correo pero me cambiaron de ruta y no pude manguiar nada conosco al hijo de un famoso, payaso… igual es muy dificil sacarles algo jeje

Yo Soy Socia De River Quiero Irrrrrrrrr Pero Soy De Rosario Y No Consigo Entradas, Por Favor Ayudenmeeee,muero Por Estar Ahi:(

estaria super grosso!!! ir al bidet en alta caravana!!!

jaja jodeme q conoces al pelado pagani ?? compañero mio de la facu

Sin organización previa es imposible y más estando a 5 días.

Muy buena la idea!! ojala prospere che, de mi parte ya q me veo complicado con el tema entradas al chiquero, seria una ayuda para tener una posibilidad de entrar,

hubo en otros momentos estrategias para meter gente en esa mierda de cancha y tratar de pagar con la misma moneda a la gente q nos trata de quitar nuestra forma de vida q es siguiendo a nuestro equipo.

ojala podamos estar todos el domingo!
saludo a los pibes de river!!!

Primero: nosotros no somos Velez que tenemos que ir todos juntos.

Segundo: nos dan 2000 entradas…que caravana queres hacer con 2mil tipos?? Y encima sin trapos ni bombos.

Tercero: el puto sistema de Ticketek hace que todos tengamos la incertidumbre sobre si vamos a conseguir entrada o no. O sea, hasta no tener la entrada en la mano yo no organizaria nada.

:twisted: :twisted: :twisted:

alguno, por favor q m explique cual es el sistema de ticketek???

yo ya tengo mi entrada y eso qe soy de mendoza :wink:

Llamar a un teléfono (5353-8400) a la hora que informan, te comunicás con la operadora (posiblemente no lo hagas, te va a dar ocupado o línea saturada) y ahi seguís los pasos que te pide la operadora.

El truco es el redial, que de truco no tiene nada, pero gracias a dios se inventó, porque sino sería una terrible paja.

No serás muy groso por tener tantos contactos,no?

Ah bueno. Ahora es otra cosa. Va tomando color la caravana…:roll:

:twisted: :twisted: :twisted: