caravana junioo

alguienn q fue a la caravana y q entro ese dia a la cancha tiene fotos de ese diaa.?
habia uno q m las iba a pasarr y nunka mas apareciooo:confused:

RIVER PLATE:heart:

alguienn q fue a la caravana y q entro ese dia a la cancha tiene fotos de ese diaa.?
habia uno q m las iba a pasarr y nunka mas apareciooo:confused:

RIVER PLATE:heart:

yo tengo, un monton
y tambien videos
si queres algunas
avisame
ok?

chee para el de arriba,
el pibe esta pidiendo fotos y vos le desis que te avise para que se las pases?

per capas esta buscando el pibe que se las hiba a dar

Qué lindo día. Todos nos trajimos pedazitos de la red y pasto, jaja.
No tengo las fotos en la pc, seguro conseguís maestro, había mucha gente.

Pedacitos de la red? y como hiciste para sacarlos?

las arrancaron amigo tambien hicieron mierda los hacientos del bnco de suplentes pra llevarse el escudo k negros de mierda

HACIA FALTA ARRANCAR LAS BUTACAS… ESO ES AL PEDO.



algo más lindo que dar la vuelta en la cancha, abrazado a tus amigos con los que viviste las buenas y sobre todo las malas?
la respuesta es NO

y nose como explicarlo,
por que sentirlo es mejor

no se no se, me afanaron la camara la mochila el mp3 el celular la billetera el pasto y las zapatillas :wallbash: :compress:

yo tenia fotos de la cancha de banfield de la caravana y de el monumental pero las abia bajado a la compu y parece que se eliminaron porque no las encontre mas

yo no sake ningun pedazo de red porque no keria romper el monumental pero los que si sakaron agarraban un encendedor y las prendian fuego para cortarlasX(

que lindo dia, tengo mi pedacito de red aca :P, para los que dicen que sacar un pedazo de red es romper el monumental no tienen cara, ya lo discutimos muchas veces pero la verdad es que esa red la cambian siempre y los jugadores tambien se llevan un pedazo cuando salen campeones, lo de romper las butacas nadie discute que es una cosa de chorros y mala leche. punto.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

hay dios me gustaria haber estado ahi

yo colge i no entre:(

Si mal algunos se zarparon, se fueron al carajo. Yo llegue hasta la cancha, pero cuando me fui todavia no habian abierto el estadio.:frowning:

qien entro cn el micro de los jguadores jaja yo entre :slight_smile: pero osea la masa de lag ente me llevaba jaja

jajaj…si pasalas kpoo
no saben lo q fue ese dia…
kmo 2 horas kaminandoo korriiendookon el micro y kon toda la gente kantandoooo…
y toda la gente se paraba y nos miraba asi re lokos…y se sumaba mas en kualkier ladoo…
q kuandoo llegamos al monumentall stabann un montonn de camarass y salimos en la tele re lokos…(area 18)y q dspues kuando entro el microo nos mandamos un monton por q nos dimos kuenta dq al estadio no lo habriann…y entoncs nos mandamos y los se siseg nos empezaron a pegar los putos y dspues entramos =.
y kantabamos en el anillo:!abri las puertas la puta q t pariooo!!el club es de los socios…ohhhhhhh!!y q nos kisieron dormir sakandonos para el playon y nos dimos kuenta y volvimos tds korriendo y tiramos las ballas a la mierdaa y korrimos por el anillo hasta q llegamos al portonn grande negroo ese y lo abrimosss…unos de los mejores momentos d mi vidaaa…para los q no estuvieronn no saben loq es estarr ahii…dar la vuelta kon toda la gente…kantarr tds juntosss…(kuenta regresiva asta 33)kontra la bosta putaaa—korrer y dar la vuelta d nuevoo…mirar y no poder creer q estas ahi–arrancar el pastoo…los pedasos de red kon encendedor…jaja…fue lo mas…agradescoo por ese diaaa…encima fue 2 dias ants d mi kumpleaños…mas no podia pedirr…q buen momentoo!

Hermoso día, que se repita. :cry: