Recien llego de la caravana que hicimos aca, en Mar del Plata. Me quede sorprendido, tuvimos una gran convocatoria. Nos juntamos en el Monumento a San Martin y recorrimos todo el centro con una bandera/tirante que llevaron unos chicos.
ESPERO QUE HAYA SIDO IGUAL O MEJOR EN CASI TODO EL PAIS
[u][i][b]
PARA TODA LA GENTE DE MAR DEL PLATA ESTAMOS ORGANIZANDO UN BANDERAZO UNA SEMANA PREVIA AL COMIENZO DEL APERTURA. MAS INFORMACION EN ESTE GRUPO
Recien llego de la caravana que hicimos aca, en Mar del Plata. Me quede sorprendido, tuvimos una gran convocatoria. Nos juntamos en el Monumento a San Martin y recorrimos todo el centro con una bandera/tirante que llevaron unos chicos.
ESPERO QUE HAYA SIDO IGUAL O MEJOR EN CASI TODO EL PAIS
[u][i][b]
PARA TODA LA GENTE DE MAR DEL PLATA ESTAMOS ORGANIZANDO UN BANDERAZO UNA SEMANA PREVIA AL COMIENZO DEL APERTURA. MAS INFORMACION EN ESTE GRUPO
Y la verdad que teniendo en cuenta que en Mar del Plata viven 600.000 personas aproximadamente, el número es flojo. Pero se valora el esfuerzo de esas 100 personas.
De todas maneras no es lo mismo que un centenario, por lo cual la convocatoria siempre va a ser menor.
Claro. Acá también se organizó una por el mismo medio, y no creo que haya tenido mucho éxito. Yo pensaba ir, y después quedarme todo el día en el club, y justo me vengo a enfermar, que leche.