Caravana en Mar del Plata. Un exito

Recien llego de la caravana que hicimos aca, en Mar del Plata. Me quede sorprendido, tuvimos una gran convocatoria. Nos juntamos en el Monumento a San Martin y recorrimos todo el centro con una bandera/tirante que llevaron unos chicos.

ESPERO QUE HAYA SIDO IGUAL O MEJOR EN CASI TODO EL PAIS

[u][i][b]

PARA TODA LA GENTE DE MAR DEL PLATA ESTAMOS ORGANIZANDO UN BANDERAZO UNA SEMANA PREVIA AL COMIENZO DEL APERTURA. MAS INFORMACION EN ESTE GRUPO

[/b][/i][/u]Facebook Public Group | Facebook

Recien llego de la caravana que hicimos aca, en Mar del Plata. Me quede sorprendido, tuvimos una gran convocatoria. Nos juntamos en el Monumento a San Martin y recorrimos todo el centro con una bandera/tirante que llevaron unos chicos.

ESPERO QUE HAYA SIDO IGUAL O MEJOR EN CASI TODO EL PAIS

[u][i][b]

PARA TODA LA GENTE DE MAR DEL PLATA ESTAMOS ORGANIZANDO UN BANDERAZO UNA SEMANA PREVIA AL COMIENZO DEL APERTURA. MAS INFORMACION EN ESTE GRUPO

[/b][/i][/u]Facebook Public Group | Facebook

Mirá vos, no me había enterado que organizaron una caravana allá. Cuánta gente hubo aproximadamente?

felicidades:mrgreen:

100 como maximo. Eramos un buen numero. Toda la gente qedo sorprendida por la peatonal.

Y la verdad que teniendo en cuenta que en Mar del Plata viven 600.000 personas aproximadamente, el número es flojo. Pero se valora el esfuerzo de esas 100 personas.

De todas maneras no es lo mismo que un centenario, por lo cual la convocatoria siempre va a ser menor.

si, te entiendo, podriamos haber sido muchisimos mas. La cagada que no tuvo mucha difusion. Nos convocamos por facebook. Imaginate.

Claro. Acá también se organizó una por el mismo medio, y no creo que haya tenido mucho éxito. Yo pensaba ir, y después quedarme todo el día en el club, y justo me vengo a enfermar, que leche.

yo no estaba ni enterado

nunca me entere de esa caravana

Felicitaciones.

Felicitaciones , suban fotos si tienen (:

nunca me entere de eso…sino me quedaba en mardel!

el año que viene hagamos algo piola:lol:

no no tubo exito… no, juguete

el año qe viene se tiene qe venir qe meparece qe se viene la caravana de los 110 , como la del centenario!!!

si mal walt hay que organizarlo con tiempo y meter LA caravana

subi fotos

ajajajaj,centrop de esrtudiantes de humanidades,JAJAJAJAJAJAJAJAJA

no la pusimos nosotros, del otro lado habia un acto

Pasá msn de la chica de rojo.

JAJAJA,justo esa no capo