Caravana de apoyo

No se si estan al tanto. Pero mañana el movimiento Soy de River junto con otras agrupaciones de Zona Norte esta organizando una caravana que sale de Hindu a las 10 y cuarto de la mañana en apoyo al plantel, la idea es que sea super masiva. Va a haber gente en todos los puentes desde hindu hasta el monumental con banderas de apoyo, papelitos y toda la mar en coche. Ya se que los odiamos a estos muertos, pero creo que es la unica manera viejo. No es de cabeza de termo esto, o si lo es, ta bien que lo sea, pero es solo un dia. Vamos muchachos mañana estos pibes se tienen que dar cunta que River es el pais. Hay que alentar mas que nunca hasta que termine el partido, despues si, hagamos lo que quieran, quememoslos vivos si pierden. Pero creo que antes del partido lo mejor es alentar y demostrar por que somos el mas grande y que no podemos descender jamas.
A los vecinos de los puentes acerquense con sus camisetas y alienten, aunque no vayan a la cancha, estos muertos tienen que darse cuenta a cuanta gente estan representando.
Vamos River. Vamos que mañana vamos a zafar, estoy seguro!!!

Gente la caravana al final se hace hoy. El plantel sale a las 21.00 hs de Hindu Club. La idea es ser la mayor cantidad de autos. El que se sume bienvenido sea. Tambien estaria bueno que haya mucha gente esperando en el club. Cualquier cosa aviso.

No se si estan al tanto. Pero mañana el movimiento Soy de River junto con otras agrupaciones de Zona Norte esta organizando una caravana que sale de Hindu a las 10 y cuarto de la mañana en apoyo al plantel, la idea es que sea super masiva. Va a haber gente en todos los puentes desde hindu hasta el monumental con banderas de apoyo, papelitos y toda la mar en coche. Ya se que los odiamos a estos muertos, pero creo que es la unica manera viejo. No es de cabeza de termo esto, o si lo es, ta bien que lo sea, pero es solo un dia. Vamos muchachos mañana estos pibes se tienen que dar cunta que River es el pais. Hay que alentar mas que nunca hasta que termine el partido, despues si, hagamos lo que quieran, quememoslos vivos si pierden. Pero creo que antes del partido lo mejor es alentar y demostrar por que somos el mas grande y que no podemos descender jamas.
A los vecinos de los puentes acerquense con sus camisetas y alienten, aunque no vayan a la cancha, estos muertos tienen que darse cuenta a cuanta gente estan representando.
Vamos River. Vamos que mañana vamos a zafar, estoy seguro!!!

Gente la caravana al final se hace hoy. El plantel sale a las 21.00 hs de Hindu Club. La idea es ser la mayor cantidad de autos. El que se sume bienvenido sea. Tambien estaria bueno que haya mucha gente esperando en el club. Cualquier cosa aviso.

No pasan la noche en el monumental??

Perdon, parece que salen hoy al monumental, igual hay gente de estos movimientos que estan yendo ahora a torcuato para ver si salen hoy o mañana, y si lo hacen hoy hacen la caravana hoy, pero mucho mas chica.
Disculpen las molestias y cuando tenga data si salen hoy o mañana aviso.
Saludos

Fede pone mas data cuando la tengas, la idea me parece genial y estoy de acuerdo con vos, ahora es momento de apoyar y estar unidos despues veremos.

Gente la caravana al final se hace hoy. El plantel sale a las 21.00 hs de Hindu Club. La idea es ser la mayor cantidad de autos. El que se sume bienvenido sea. Tambien estaria bueno que haya mucha gente esperando en el club. Cualquier cosa aviso.

El acompañamiento al plantel será hoy a las 21

Confirmado: debido a que el plantel pasará la noche del sábado en el Monumental, la movilización desde el Hindú Club hasta Núñez en apoyo al equipo se realizará hoy a las 21. Los que quieran seguir el acompañamiento desde los diferentes puentes, deberán acercarse a partir de las 22.

River jugará este fin de semana el partido más importante de sus 110 años de historia. Por eso, y fieles a su costumbre, los hinchas de La Banda volvieron a organizarse para apoyar a la camiseta: esta vez será acompañando al plantel a lo largo del trayecto que une al Hindú Club con la institución millonaria.

En el camino, cada uno de los nueve puentes que cruzan ese recorrido de la Panamericana estarán vestidos de rojo y blanco, para que jugadores y cuerpo técnico vuelvan a sentirse respaldados en este difícil momento como a lo largo de toda la temporada.

Quienes quieran participar desde el inicio de recorrido, deberán acercarse al Hindú Club este sábado a las 21, horario en el que el plantel saldrá con rumbo a la concentración del Monumental. Mientras que aquellos que quieran sumarse a lo largo del trayecto deberán esperar la llegada del plantel desde las 22 en los siguientes puentes:

Camino Real
Juan de San Martín
Márquez
Thames
San Lorenzo
Yrigoyen
San Martín
Roca
Melo

De ser posible, los organizadores pidieron que los hinchas que vayan a esperar la llegada del equipo en esos puntos, lo hagan con banderas y papelitos, además del característico aliento millonario. Esta noche más que nunca, apoyemos a la camiseta y volvamos a demostrar lo que es River en las malas.

El acompaamiento al plantel ser hoy a las 21 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Vamos que tenemos que ser muchos hermano. Es lo ultimo que pdoemos tratar de hacer para evitar lo peor. Estos pibes tienen que entenderlooooooooo. Movamos el culo por River, y sino al hotel de Belgrano, pero algo tienen que hacer.

El plantel parte a las 22.30 hacia el Monumental

En minutos, la delegación dejará Don Torcuato con destino hacia Núñez. La Página Millonaria te acerca las mejores imágenes del apoyo de la gente en Hindú Club, a donde llegaron cientos de hinchas para acompañar al equipo hasta el Monumental.

Una multitud de hinchas de River se reunió en Marcelo T. de Alvear y Arricau, en Don Torcuato, para brindarle su apoyo al plantel, que partirá cerca de las 22.30 con rumbo hacia Núñez. Allí, el equipo continuará la concentración de cara al partido de mañana, frente a Belgrano de Córdoba por el duelo de vuelta de la Promoción 2011.

El plantel parte a las 22.30 hacia el Monumental - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial