Caravana al Gasómetro

Bueno, se me ocurrió la idea, quizás parezca una locura y quizás sea imposible de ser llevada a cabo…

Tengo ganas de que podamos juntarnos, la mayoría de hinchas de River que podamos, el domingo antes del partido con Velez tipo 12 del mediodía en algún punto neurálgico de la ciudad (propongo el Obelisco, ya que es más o menos un lugar cómodo a mi entender)

No digo que hagamos algo como la caravana de los 100 años, no pretendo eso, sería irracional…

Solo quiero que nos juntemos todos los que verdaderamente queremos a nuestro club, a cantar por River, a demostrar nuestro amor a la camiseta, a demostrar qeu estamos en las buenas, pero en las malas estamos mucho más, sin banderas políticas, no me identifico con nadie, no me interesa quién es el presidente, yo solo quiero ver a River bien… pero no por eso me voy a borrar…

Tenemos que seguir demostrando qeu somos los más grandes… como siempre lo fuimos… Una caravana con buena cantidad de gente puede ser algo muy copado, yo lo viví en los 100 años y la verdad que estar parado arriba del cartel de MC’ Donalds cantando Ohh vamos River Plate fue espectacular.

Por otro lado estaría bueno poder hacerlo en caso de juntar una buena cantidad de gente, porque para ir 200 personas es un bajón… no deja de demostrar el amor por la camiseta, pero no taría ta bueno…

Bueno, capaz que les parece una gilada, proqeu es muy dificil de organizar o no da por el presente, pero me parece que este es el mejor momento para hacerlo…

Ahora es cuando tenemos qeu estar orgullosos de ser de River y sacar a relucir nuestros colores…

De última esto se puede avisar a lso diarios para que se haga más masivo y no quede solamente en el foro…

Saludos y espero opiniones
Diego

Bueno, se me ocurrió la idea, quizás parezca una locura y quizás sea imposible de ser llevada a cabo…

Tengo ganas de que podamos juntarnos, la mayoría de hinchas de River que podamos, el domingo antes del partido con Velez tipo 12 del mediodía en algún punto neurálgico de la ciudad (propongo el Obelisco, ya que es más o menos un lugar cómodo a mi entender)

No digo que hagamos algo como la caravana de los 100 años, no pretendo eso, sería irracional…

Solo quiero que nos juntemos todos los que verdaderamente queremos a nuestro club, a cantar por River, a demostrar nuestro amor a la camiseta, a demostrar qeu estamos en las buenas, pero en las malas estamos mucho más, sin banderas políticas, no me identifico con nadie, no me interesa quién es el presidente, yo solo quiero ver a River bien… pero no por eso me voy a borrar…

Tenemos que seguir demostrando qeu somos los más grandes… como siempre lo fuimos… Una caravana con buena cantidad de gente puede ser algo muy copado, yo lo viví en los 100 años y la verdad que estar parado arriba del cartel de MC’ Donalds cantando Ohh vamos River Plate fue espectacular.

Por otro lado estaría bueno poder hacerlo en caso de juntar una buena cantidad de gente, porque para ir 200 personas es un bajón… no deja de demostrar el amor por la camiseta, pero no taría ta bueno…

Bueno, capaz que les parece una gilada, proqeu es muy dificil de organizar o no da por el presente, pero me parece que este es el mejor momento para hacerlo…

Ahora es cuando tenemos qeu estar orgullosos de ser de River y sacar a relucir nuestros colores…

De última esto se puede avisar a lso diarios para que se haga más masivo y no quede solamente en el foro…

Saludos y espero opiniones
Diego

jugamos en sl?? esta confirmado??

es el domingo? o el sabado?

me parece medio… “loco” hacer una caravana desde el obelisco hasta el bajo flores… para este partido… estaria bueno, juntarnos en rivadavia y av la plata e ir caminando desde ahi… q es mas serca :smiley:

Nono…todavia no se sabe si jugamos en SL , taba escuchando la radio y decian q entre mañana y el miercoles se decide donde joraca jugamos…

Saludos…

Nono…todavia no se sabe si jugamos en SL , taba escuchando la radio y decian q entre mañana y el miercoles se decide donde joraca jugamos…

Saludos…

bueno, coparía que sea desde av la plata y rivadavia, habría qeu ver como darle difusión al tema si es que se puede…

PoRQuE A RiVeR Lo QuIeRo Lo VeNGo A AleNtAr, PoRQuE A RiVeR Lo QuIeRo Lo VeNGo A AleNtAr, En LaS BueNaS Y En lAs MaLaS MuCho MáS

Vamos, pongamosle onda al tema, veamos qeu se puede lograr!!!

Da para tirar la info por mail a los diarios o algo???

Nos podemos juntar tipo 1 si se juega en San Lorenzo a las 4 cosa de poder estar un rato alentando y de ahí hacer la caravana al supermercado

Saludos
diego

Primero que nada creo que hay que partir del dia y horario del partido, no entiendo como pueden tardar tres dias para definirlo pero bue asi hacen las cosas…

Esta copada la idea, a mi me re caben estas cosas ya que son desinteresadas y el unico objetivo es demostrar el amor por la camiseta, y que mejor ocasion que esta, cuando no jugamos por nada, pero es medio complicado por la convocatoria, la gente va a la cancha sobre la hora, no creo que la mayoria se tome la molestia de hacer la excepcion y hacer la caravana, ojala me equivoque, o al reves, asi se empieza, 10 un partido, 20 el otro y asi se va formando una banda de gente, conta conmigo, todo sea por los colores.

Se juega el viernes. Alguién sabe en que cancha y a que hora?

El partido es el día viernes a las 19hs en san lorenzo. Confirmado por el momento.

Saludos y copemos el gasometro.

Uhh qeu bajón, se re complica por el horario para poder hacer la caravana…

No tengo chamuyo posible para la trola de mi jefa…

Chau Caravana… taba buena la idea…

Igual qeuda pendiente… Se puede hacer durante el receso… juntarse en algún lugar, con algunas banderas, algo pa hacer ruido y fue… cantar por los colores qeu llevamos en el corazón

Sin banderas políticas, sin barras, solo los que verdaderamente estamos sufriendo por nuestro presente

Ahora más que nunca tenemos qeu demostrar que queremos la camiseta de verdad

Saludos
diego

Se puede hacer un banderaso en la puerta del club, antes de que viajen a la pretemporada o a korea.
Alguien debe tener un bombo y varios tambien debes tener banderas, asi que se puede armar.

el viernes es medio imposible hacer algo, con el horario de mierda y jugando lejos de casa, se complica.

Saludos.

Mientras que no se modifique la idea original de la movilización (ir a alentar a nuestro querido club y no ir a hacer un reclamo masivo en contra de dirigentes, técnicos, jugadores o lo que fuera) la idea me parece muy copada

Si se organiza con tiempo y se le da la difusión correspondiente se puede juntar mucha gente y de esa manera podemos extrañar un poco menos a nuestro club, nuestra cancha y nuestra pasión

Saludos
diego

jugamos el viernes a eso de las 20hs ,

taria de ahi de avenida la plata , sino estaria mas piola en acoite i rivadavia asi se suman los q suelen ir al monumental con el 42

q son unos cuantos ,