Caravana a la bosta.

Gente propongo juntarnos tipo 12 del mediodia en barrancas de belgrano para ir a la bosta en el 64, 29 o cualquiera que nos lleva para alla.
Estaría bueno así vamos en banda y copamos.

Gente propongo juntarnos tipo 12 del mediodia en barrancas de belgrano para ir a la bosta en el 64, 29 o cualquiera que nos lleva para alla.
Estaría bueno así vamos en banda y copamos.

Muy buena idea. A las 12 estoy ahi. De un toque más arriba (juramento y cabildo) pasa el 152, pero dps se llena de bosteros.

Slds.

si muy buena la idea!

Avisenme que hacen, consegui entrada pero no tengo con quien ir… y no se ir solo :S Estoy en Floresta… podria ir a Barrancas y de a ahi ir con alguien no se :S

PD: Si se prenden pasen numeros de Cel asi nos comunicamos :stuck_out_tongue:

yo soy de flores, si queres venite con nosotros, agregame al mail fedeestelar@hotmail.com

nosotros somos 3 y nos juntamos en barrancas a las 12

donde se juntan en barrancas? de donde salen todos los bondis?

ahi, en la estación de donde salen todos los bondis.

a todos los q conozcan y van a la bostanera avisenlen de mañana. Tenemos que ir banda, está bueno ir todos juntos.

Listo, ahi estaremos, xq estoy mas solo que la mierda para ir a la bosta.

alguien sabe mas o menos que calles son? xq le tengo que explicar a un amigo y no tengo la menor idea de como guiarlo.

jaja tranqui, nos juntemos ahi y copamos un bondi entre todos cosa q no se puedan subir los bosteros. Esten a las 12, asi salimos 12 20 o y 30 a mas tardar.

Slds.

de donde viene tu amigo?..hay bocha de colectivo q te dejan ahi, el 113-63-42-152-60-80-118-44-114-64-29-15

y seguramente de retiro vendra, algun subte por ahi?

Linea D, te deja en av.cabildo, a 3 cuadras.

Ya te agregue arreglamos para ir juntos a barrancas y de ahi con todos ?

Yo con dos pibes, vamos a Vicente Lopez y salimos de ahi con un 29, con toda gente de river supongo

Saludos, y la mejor de la suerte, que todos lleguen bien y preparen las gargantas que hay que hacernos escuchar aunque seamos 3000

Necersito Una Entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1 Aaaaaaaaaahahahahahahahahahahaahahahahahah!!! La Puta Madre!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es seguro ésto? Quienes se juntan a las 12 hs. en barrancas?

Confirmen bien que vamos con un par de pibes mas.