Caravana 111 Años River Plate

Hola gente! Bueno, como hasta ahora no vi ningún tema en el foro haciendo alusión a la caravana de este año por el centésimo décimo primer aniversario del club, vengo a proponer que sigamos haciendo como los últimos años, juntarse en Figueroa Alcorta y Tagle y salir hacia el Monumental. En el evento de facebook que acabo de crear el horario es a partir de las 12:30 para juntarse. Perdonen si no va acá que los mods lo muevan. Mas abajo dejo el link del evento. La idea es que si no van (y si van también) compartan el evento así se entera mas gente.

Caravana River Plate 111 años | Facebook

Hola gente! Bueno, como hasta ahora no vi ningún tema en el foro haciendo alusión a la caravana de este año por el centésimo décimo primer aniversario del club, vengo a proponer que sigamos haciendo como los últimos años, juntarse en Figueroa Alcorta y Tagle y salir hacia el Monumental. En el evento de facebook que acabo de crear el horario es a partir de las 12:30 para juntarse. Perdonen si no va acá que los mods lo muevan. Mas abajo dejo el link del evento. La idea es que si no van (y si van también) compartan el evento así se entera mas gente.

Caravana River Plate 111 años | Facebook

Mira, acá te dejo otro evento que tiene mayor repercusión.

CARAVANA RIVER PLATE 111 AÑOS | Facebook

Al de 6.674 participantes o al de 2, no se a cual confirmarle mi presencia :mrgreen:

Jaj ahora en serio, espero que sea una “fiesta” para los que decidan festejarlo, por unas horas intentar mirar lo positivo y confiar en que tarde o temprano vamos a volver a ser lo que fuimos, lo que somos.

Ahi estaremos!!!

Y en esta salen desde Lanús en bondi: PUNTO DE ENCUENTRO PARA CARAVANA 111 AÑOS DE RIVER ZONA SUR

Repito lo que vengo diciendo los ultimos años: si haces una “caravana” todos los años, pierde el sentido.
La idea de la caravana por los 100 años, fue un hecho excepcional, porque se cumplian 100 años. Esa es justamente la idea, hacer algo distinto. Organizar una caravana cada año, le saca lo lindo a la caravana, eso de “te acordas cuando en el 2001 hicimos la caravana!”. Festejen con otra cosa.

La de los 100 años estuvo espectacular, no pienso volver a caminar todo eso hasta que cumplamos 200 :mrgreen:

La única Caravana posta fue la de los 100, el resto son intentos de copias pero que no logra ni la dimensión, repercusión ni el sentimiento tan poderoso que se vivió aquel día. Jamás en la vida lo voy a olvidar.

En 2 años cumplimos 110 años, se puede repetir. Todavía estamos a tiempo de decir que nuestra fundación es una farsa y usar la posta de 1904.

Espera las puteadas :mrgreen:

Es obvio que ninguna se compara a la de los 100 años, no me parece mal, yo nose si voy a ir ese dia a la caravana, al club seguro voy claro.
Estaria bueno organizar otra marcha para sacar a DAP,pero claro, ahi somos 800 con toda la furia…

Siempre que se organizan estas caravanas van 500 personas como mucho y no creo que esta sea la excepcion. La de los 100 años fue algo unico e irrepetible

En la última caravana fueron mas de 2 mil personas creo,este año para mi van a ver muchas mas,5 mil diria yo, por ahi…

Callate estupido

Yo quiero ir aunque sean 20 personas, quiero desahogarme un poco de tanta mierda.

Como me encantaría estar ahí para este tipo de eventos!!!

"Saca el termo que hay en vos… Y EN VOS!!! "

:lol:

Ya fue lo de decir “termo”, pero volviendo al caso, si, me encanta la hinchada.

Ninguna puteada, te banco en esta.:smiley:

Revisionismo Dalemanístico :stuck_out_tongue: