Caravana 100 Años - Videos

Muchachos como andan, estaba buscando en youtube videos de la caravana de los 100 años, encontré solo este que tiene una calidad bastante mala pero igualmente se ve la dimensión que tuvo la caravana…si alguno encuentra mas material para aportar bienvenido sea.

//youtu.be/1D4nl7znNMc

Saludos!

Muchachos como andan, estaba buscando en youtube videos de la caravana de los 100 años, encontré solo este que tiene una calidad bastante mala pero igualmente se ve la dimensión que tuvo la caravana…si alguno encuentra mas material para aportar bienvenido sea.

//youtu.be/1D4nl7znNMc

Saludos!

que grandes somos.

Muy buena esa caravana, la nuestra del Centenario no fue muy grande porque justo ese día murió el papa y hubo un bolonqui grande, pero fue despampanante cuando salimos campeones del mundo en 2003, se calculó 150.000 según Olé, era un mar de gente.
¡Esto es lo más lindo del fútbol!

Hicieron caravana para su centenario? hasta hoy no lo sabía…

Saludos

Tanto crees en esa cifra? :twisted:

Ninguna hinchada pudo hacer eso hasta ahora, y no creo que se logre de nuevo. Salvo que sea muy organizado y publicitado, no se va a volver a repetir.

Es como el recibimiento de a libertadores en el 96… inigualable

Otro video que subió ese usuario:

//youtu.be/0NSsgnZDvuo

:mrgreen::mrgreen:

Nooo lo que llevaba buscando ese video, lastima que es pedorra la calidad. Gracias che

Por que murió el papa? Jajaja que tendrá que ver no?

Menos caravana tienen bostero. Y dejá de leer Olé que te hace mal.

150.000 Jajajajajajaja

impresionanteee
qe lastima qe no pude estar ahi,era muy chica,y ensima vivia en mar del plata… :expressionless:

Pero segun ole en el 2000 a japon fueron 15 mil personas, y yo vi el partido por tele y habia una seria cantidad de bosteros que tenian ojos alargados y no se sabian 2 palabras en castellano.

Como es la onda?

Que buenos recuerdos esa caravana del centenario, yo no tenia entrada pero abrieron los molinetes y nos dejaron entrar sin pagar… en donde pude escuchar a ráfaga (8|) jaja que buenos recuerdos

Igual la entrada era gratuita. Habia que retirarla antes. Pero debido a la gran cantidad de gente que hizo la caravana y no tenia entrada, la dejaron pasar sin el ticket.