CARANTA VENDRIA A RIVER. PESE A ESTO...

Un arquero con jabón en las manos.

Frente a la posible contratación del actual arquero xeneize, Mauricio Caranta, la dirigencia riverplatense estaría evaluando seriamente la instalación de dispensers de jabón líquido para el vestuaro de la Primera de River. Allegados al primer equipo sostienen que la marca de los mismos sería el nuevo sponsor del conjunto millonario, por encima de Petrobras, el actual sponsor. Además, los jugadores tendrían descuentos en panaderías cercanas al club, ya que con la llegada de Caranta los pebetes se consumirían más que de costumbre. Caranta, luego de su situación conflictiva, estaría evaluando seriamente en ahogar sus penas en alguna de las hijas de Gorosito, quien de sólo verlo por los pasillos del Monumental empezarán a correr al ver al posible “violador boquense”. Fuentes allegadas al club se ilusionan con el presente de Caranta, quien además de ser un sólido arquero, podría “solidificar” la tímida vocecita del Enano Buonanotte, quien además tiene la altura justa para llevar a cabo una nueva historia del sucesor de Michael Jackson, en versión futbolística. Más bien Caranta no tiene un pasado negro, sino un negro pasado por aceite, todo para él solito.

Fuente: gonzariver0810 y fabian_river :cool:

Un arquero con jabón en las manos.

Frente a la posible contratación del actual arquero xeneize, Mauricio Caranta, la dirigencia riverplatense estaría evaluando seriamente la instalación de dispensers de jabón líquido para el vestuaro de la Primera de River. Allegados al primer equipo sostienen que la marca de los mismos sería el nuevo sponsor del conjunto millonario, por encima de Petrobras, el actual sponsor. Además, los jugadores tendrían descuentos en panaderías cercanas al club, ya que con la llegada de Caranta los pebetes se consumirían más que de costumbre. Caranta, luego de su situación conflictiva, estaría evaluando seriamente en ahogar sus penas en alguna de las hijas de Gorosito, quien de sólo verlo por los pasillos del Monumental empezarán a correr al ver al posible “violador boquense”. Fuentes allegadas al club se ilusionan con el presente de Caranta, quien además de ser un sólido arquero, podría “solidificar” la tímida vocecita del Enano Buonanotte, quien además tiene la altura justa para llevar a cabo una nueva historia del sucesor de Michael Jackson, en versión futbolística. Más bien Caranta no tiene un pasado negro, sino un negro pasado por aceite, todo para él solito.

Fuente: gonzariver0810 y fabian_river :cool:

jajajajajjajaaj perdoname pero tendria que ir al rincon.jajajjaaj muy bueno PD a todos les anda mal el foro?

Jajajaja, buenisimo.

Jajajja que hijo de puta buenisimo. Eso de que empiezan a correr poruqe llega el “violador boquense” me hizo cagar de la risa. :slight_smile:

Jajajajajjajajajajajjajajaaa es el BAMBINO caranta.

PD: como arquero me gusta mas que los 2 q tenemos . . .

jaja terrible

“podría solidifcar la tímida vocecita del enano Buonanotte”

JAJAJJA

Jajajajaja :lol:

jajajajajaja se pasaron muy bueno

De a ratos si, me tiene podrido el 503 creo que es…

La verdad que si, al rincon…
y Carata que se valla a la c**cha de su madre

jajaja muy bueno :slight_smile:

Jaja ojalá venga.

tarde o temprano se iba para el rincon… :cry:

:mrgreen:

jajaj que hdp

un cago de risa,si,todo bien
pero fuera de eso es el 2do mejor arquero del futbol argento(el mejor es carrizo…el de river primero siempre!)

ademas seria muy de cagar a los de boca eso de pasar a river por el quilombo que se armo…
pero para mi que caranta quiere ir a river porque no sintio la camiseta de voka:twisted::twisted::twisted:

jajajajjaajjajajajajajajajjaa muy bueno

jajajaja esta terrible
el nuevo bambino caranta jajaja

:smiley:

JAJAJA muy bueno chabon