Caranta podria ser jugador de River

antes que ojeda y vega que venga nomas

Saquense la camiseta muchachos.

Caranta es un gran arquero, le ha salvado muchos partidos a la bosta y jugo cosas importantes donde tuvo actuaciones muy buenas. Ni hablar en comparacion con los arqueros que tenemos hoy por hoy, es mucho mas desde todo punto de vista.
Claramente Caranta seguiria siendo el tiutlar en bosta de no ser por el problema con Ischia, es un gran arquero.

Coincido totalmente. Muchachos, saquense la camiseta a la hora de tomar desiciones, es un gran arquero, campeón de américa encima. Alguien cree que los que tenemos hoy por hoy son mejores que él? Para nada.

no es re conflictivo…

no molesten mas con eso

Me gustaria que venga . A pesar de haber jugado en la Bosta nunca estuvo identificado , es mas se fue caliente con todos y es un buen arquero . Ojeda esta peor que nunca , no puede ser ni suplente. Y Vega es un buen pibe , tuvo buenos partidos pero no te da la seguridad que se necesita para el arco de River . Caranta capaz tampoco , pero algo mas es

Si lo traen va a tener que atajar el doble de como lo hacia para la bosta, ya que va a tener la presion de todos ensima. Si viene, vamos a ve hata cuando aguanta :twisted:

coincido… por supuesto que nunca se sabe de antemano cual va a ser el rendimiento de un jugador, pero a priori pinta para mejor que los que tenemos

al lado de vega y ojeda es BUFFON.

nose no me convence

Que venga en Junio, ahora no

jajajajajajajajaja

Ojala no es mal arquero, aparte caranta quiere venganza contra boca, asi que va a hacer lo imposible con tal de vengarse.

Y los dos arqueros de River qué onda? (Chichizola y Marinelli)

Es un buen arquero, salvo de más de 2000 a boca, tiene un culo enorme XD, como dijeron por ahí, el tipo no está identificado con Boca, en algún momento luchaba el puesto para la selección con Carrizo, en Boca le enseñaron a hacer tiempo como a todos sus jugadores (?).
Tiene carácter, va a manejar bien la defensa (yo creo que falta un compañero para N. Sánchez).

Es un muy buena idea, sabe jugar con presión y todo, si tuviéramos videos de sus partidos en Boca, creo que más de 1 vez diríamos “que hdp!! mirá que atajada”, es más me acuerdo de una contra River…

Además va a venir con ganas supongo, y va a ser titular de 1, es muy buena idea a mí gusto, no tiene nada que ver que haya jugado en Boca.

BASTA DE COMPRAR AMARGOS, Y MENOS A BOCA, LO UNICO QUE FALTA ES QUE LE SAQUEMOS UN PROBLEMA A BOCA, PERO COMO ALI BABA HIZO EN LOS ULTIMOS AÑOS TODO PARA FAVORECER A BOCA NO ME EXTRAÑARIA QUE ASI SEA, ANDATE GORDO FOFO, ANDATE AGUILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

jaja, rogaria para que venga a River solo a decir eso. Ojala venga, es buen arquero.

Algunos dicen NO a Caranta como si tuvieramos a CArrizo en el arco. Tenemos a OJEDA… OJEDA!!!

No se si sera verdad o humo, lo que si se y todos sabemos aunque les cueste admitir a muchos es que Caranta manco, y con una pata de palo es mucho mas arquero que Vega y Ojeda juntos asique si puede venir seria excelente.

hasta migliore es mejor q ojeda!

Coincido con el Fan de De Angelis :P… Ojeda es horrible, asi que cualquier arquero es bienvenido.