caranta nuevo miembro del club?

se dice por ahi, que caranta pidio que lo asociesen a ese club donde pertenecen tuzzio y simeone? ya tambien con esa caripela como no lo van a cagar?

se dice por ahi, que caranta pidio que lo asociesen a ese club donde pertenecen tuzzio y simeone? ya tambien con esa caripela como no lo van a cagar?

Jajajaja, posta que era eso? yo pense que era eso de que a la hija la cargaban porque atajaba horrible, pero tu teoria es mas creible. Ahora me decis que le metieron los cuernos con Riquelme y me mueroooooooo, jajajaja.

?

no se,

me quedan dudas…

A propósito, ¿alguien sabe qué dijo Caceres de Riquelme? Parece que lo bardeó mal.

Quiere decir que parece que el problema personal de Caranta es que la mujer es una adultera…:lol:

ajajja

con razon xD

http://foros.riverplate.com/futbol-nacional/32103-grande-caceres-el-cabaret-v-2-a-new-post.html

Cáceres es sólo uno más de los que se quejan de la falta de compromiso del pecho. Y van…

ahah jajajaja q bpludo soy jajaa no habia entendido :oops:

Ah! Ya lo encontré:

Julio César Cáceres no salió a poner paños fríos al difícil presente que vive Boca Juniors. El defensor paraguayo criticó duramente al máximo referente de la institución de La Ribera, Juan Román Riquelme.

El ex jugador de River acusó al “enganche” de la Selección de “estar desmotivado y de no tener hambre de gloria”.

Riquelme jugando por la Selección está más motivado que jugando por Boca. Debe estar cansado o saturado mentalmente”, disparó el central a una radio de Asunción.

En tanto, Cáceres dijo que “Riquelme no tiene motivación porque ganó todo, pero en el fútbol, si no tenés motivación debes dar un paso al costado”.

Además, el defensor de Boca comparó la actitud del “10” con la de otro referente del plantel, Martín Palermo. “La diferencia entre Riquelme y Palermo es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 años y es un jugador que ganó todo con Boca", agregó.

Palermo nunca tuvo una mala cara para trabajar, siempre está primero a la punta del grupo. Y si se hace 10 pasadas (trotes alrededor del campo) a la cancha, puede que él no esté a la punta, pero hace las 10 pasadas", disparó el es jugador de River Plate.

Las declaraciones del defensor xeneize son otro problema para Carlos Ischia quien todavía no logra superar el escándalo post “borrón” de Mauricio Caranta. A las tres derrotas consecutivas del campeonato local y a la ausencia de una respuesta futbolística al mal momento del equipo, se suman las diferencias del plantel con Juan Román Riquelme.

El panorama de Boca no es muy alentador, la próxima fecha deberá visitar a River Plate, en una nueva edición del superclásico del Fútbol Argentino.

¿Volvió el cabaret a La Boca?

Caranta cornudo? Tirame la fuente.

de ser asi es muy feo es algo horrible pero los bosteros rompieron muchos los huevos qe ese tema…pareceria qe ahora le toca a ellos