Caramelos

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué tipo de caramelos preferís?

Volatentes: 47 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Blandos : 30 (64%)
  • Duros: 17 (36%)

Regresa la sección para debatir sobre una de las golosinas que entra en el podio de las adictivas.

Científicamente, se puede clasificarlos en blandos o duros. Hay gente que mete las pastillas dentro de caramelos duros, pero para mí no tienen nada que ver.

De los blandos, afirmo con sangre que los Sugus ni por asomo son los mejores, son puro marketing. Yo prefiero estos toda la vida:

Y de los duros, los ácidos son lo mejor que ha dado la historia de la humanidad, sobre todo estos:

Y demás esta decir que hay que sacrificar a la gente que come estos:

En fín, voten y de paso recomienden alguno que hayan probado y que les haya gustado o que no lo comerían nunca más…

PD: Recuerdo que a los 11 años tuve una anécdota muy particular con los bolones Renomé. Se me escapó uno a la garganta y me quedó atragantado ahí fácil por 5 segundos. Fue lo más cercano que estuve de la muerte después del 26J. A partir de ese día estuve años sin volver a comer un caramelo duro. Para los que no saben de qué caramelos hablo me refiero a estos:

Está “científicamente” (como decís vos) comprobado que los más duros más ricos son los de menta con relleno de chocolate. Y en los blandos coincido con vos, esos son los más ricos junto a los “ricomás”, pero los tuyos tienen sabores como el violeta o el verde que son súblimes.

los duros:lol:

que asco los media hora

igual de los blandos,los de butter toffes(menos el de cafe)

los boloneessss me acuerdo yo los compraba a mi una vez tmb se me atraganto uno pero tosi asi zarpado y se fue… jaja me cague todo

Los caramelos 1/2 hora son NEFASTOS.

La posta son los Butter Toffees… son una ricura.

Y no te olvides de los Billiken, los FlynnPaff, los menta-cristal…

Estos son los que digo:

Algunos que también son geniales:

Me puedo considerar un gran catador caramelístico. He probado casi todos.

Esos acidos son los mejores

Los menta cristal son maravillosos…

Naaaaaaaaaaa. De esos comes 10 y te cansaste del gusto, demasiado empalagosos…

Algunos caramelos que a la mayoría les parecen ricos y son repugnantes a mí parecer:

FLYN PAFF, 1/2 HORA, PALITOS DE LA SELVA, MASTICABLES ARCOR Y LOS “GAJOS”

No conocía esos black mint, parece que tienen toda la onda. Los voy a probar…

Los palitos de la selva los mejores blandos.

De los duros no sabría decir…los bolones eran geniales, pero tengo que pensarlo mas.

Hacés un tema de caramelos y no probaste los buttertoffes de menta ?!

Los Fizz !!! Me había olvidado completamente de esos caramelos. Son riquísimos, y mucho más los superácidos.

los 1/2 son los mejores caramelos de la vida…igual te cagan , un dia controle y me duraron 27 minutos…