Caracteristicas de Robert Flores

hola amigos riverplatenses!!!

bueno me podrían dar algunas caracteristicas del nuevo refuerzo de River ROBERT FLORES, es cierto q es como el Enzo?

SALUDOS

hola amigos riverplatenses!!!

bueno me podrían dar algunas caracteristicas del nuevo refuerzo de River ROBERT FLORES, es cierto q es como el Enzo?

SALUDOS

es fachero, tiene buen humor, hace buenos mates y se levanta temprano…

jajajaajajaa

jajajaja

yo la verdad practicamente no lo ubicaba, esto va en campo de juego

El Enzo no es fachero, 5 puntos menos :roll:

nose yo mucho no lo conozco habra qe ver

jaja,dicen q es rapido,habilidoso!yo vi un gol q se la pica al arquero mui bueno!espero q rinda!

yo tmb vi el gol ese! muuy buen gol… para mi es una onda buona

Por lo que vi en algunos informes, es un enganche clasico, con buen manejo de pelota, mucha tecnica, buena pegada ya q generalmente en el river de uruguay era el enkargado de las pelotas quietas, y su principal virtud es la de asistir…

q hdp…jajajajaja…no podes…

Pero es verdad, de sus características futbolísticas se conoce muy poco…habrá q verlo jugar nomás…

creo q más q enganche es media punta, o sea el movimiento y la posicion de enzo es la que usa…pero creo q se tira mas a volantear…no creo q tenga tanto gol como el enzo…Pq el enzo era 9…q con los años se tiro un poco mas atrás…segun dice qse mueve por todo frente de ataque, pero tiende a tirarse a la derecha…el enzo lo hacia, con tendencia a la izquierda si mal no recuerdo…pero bueno, el enzo era indescifrable!

Si este pibe es tan bueno, más la sumatoria de Sasa pregunto, ¿Falcao donde encajaría en este equipo?

tiene buena rapidez y es habilidoso, serviria como volante por la derecha para mi…

nno lo vi jugar pero le tngo fe nose porq

uno supone que si el chcolo juega con doble 5 (ahumada-abelairas), jugarian tres mas arriba (ortega-falcao-y el enano), y de punta salcedo, como antes bah.

y si el cholo se acuerda que en el plantel esta flores, seria un reemplazante de buonnanotte

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaja…es imposible comparar al enzo kon alguien…

Odio los chites faciles