caprichos del DT

river debe cumplir los caprichos de los DT???.. el kaiser keria a rosales a toda costa… lo trajeron… y hata ahora poco es lo que dio… con todo lo que se invirtio… otro caso es salcedo ke para el cholo era esencial… y poco goles hizo… ahora gorosito quiere un 5, y que sea mercier… el dinero que puede entrar por la venta (ahumada o ponzio) no se podria gastar en otra cosa? es necesario vender a ponzio,… mercier es mejor ke leo?? realmente river presisa otro 5? mejor no seria comprar un 3, repatriar al burro o traer al ogro? aparte de silencio atroz y leo estan nico domingo, el lokito gimenez, y a prestamo estan lima y san martin… el pitu puede cubrir tambien esa posicion, y de seguro hay otro mas… yo no se pero para ke otro 5 si hay lugares donde se presisa mas invertir…
basta de los caprichos!!!:evil:

river debe cumplir los caprichos de los DT???.. el kaiser keria a rosales a toda costa… lo trajeron… y hata ahora poco es lo que dio… con todo lo que se invirtio… otro caso es salcedo ke para el cholo era esencial… y poco goles hizo… ahora gorosito quiere un 5, y que sea mercier… el dinero que puede entrar por la venta (ahumada o ponzio) no se podria gastar en otra cosa? es necesario vender a ponzio,… mercier es mejor ke leo?? realmente river presisa otro 5? mejor no seria comprar un 3, repatriar al burro o traer al ogro? aparte de silencio atroz y leo estan nico domingo, el lokito gimenez, y a prestamo estan lima y san martin… el pitu puede cubrir tambien esa posicion, y de seguro hay otro mas… yo no se pero para ke otro 5 si hay lugares donde se presisa mas invertir…
basta de los caprichos!!!:evil:

es cierto, pasa con cada dt:
Passarela con Rosales
Simeone con Salcedo
Gorosito con Mercier

pero yo dirigente, en este River y con Pipo de dt, le diría que NO, que piense en otra opcion
ya que, si en dirigente es un POCO inteligente, debe darse cuenta que la situación HOY de River es tan inestable, que quiza Pipo en 1 mes sea echado o renuncie. Y que hacemos con el paquete de Mercier? (quizá rinda, quien sabe…)

ahora si me decis que tenes de dt a Bielsa, y te pide le compres al lateral izquierdo del club Villa Mitre de Bahia Blanca, y te piden 1 palo, lo compro SIN DUDAR

Pero si le damos ese crédito a Gorosito, seguramente nos va a ir demasiado mal. Aparte, Pipo no está pidiendo a Lampard… Está pidiendo a Mercier, un tipo que explotó justamente con Gorosito, y que es mucho más barato que cualquier otro mediocampista de su nivel.

Los ejemplos que dieron fueron: Passarella con Rosales. ¿Acaso no estábamos TODOS de acuerdo con Passarella para que lo traiga?. Es cierto, no rindió, pero creo que nadie imaginó que iba a aportar tan pero tan poco. El de Simeone con Salcedo quizás fue un capricho, ya que había otros nombres dando vuelta, pero todavía no lo podemos juzgar del todo al paragua porque vino justo para el arranque del Apertura 08, sin hacer una pretemporada, y participó en un equipo HORRIBLE que no daba 2 pases seguidos. El también fue responsable, pero pasa habitualmente que ciertos jugadores tengan un determinado tiempo de adaptación en su nuevo club. Ahora, si tiene la chance de jugar, veremos si realmente servía para River o no. Y el de Pipo con Mercier no lo veo como un capricho ni mucho menos… Me juego un huevo y medio que Gorosito pidió 2 o 3 jugadores antes que Mercier, y al no poder traerlos, éste se ganó el lugar de preferido. Y creo que hace bien en pedirlo. Primero, porque lo conoce; segundo, porque le rindió muy bien; tercero, porque con Barrado, Galmarini, Abelairas y Ahumada, nos re-cagamos de hambre.

[quote=“JCh, post:3, topic:67878”]

es cierto, pasa con cada dt:
Passarela con Rosales
Simeone con Salcedo
Gorosito con Mercier

pero yo dirigente, en este River y con Pipo de dt, le diría que NO, que piense en otra opcion
ya que, si en dirigente es un POCO inteligente, debe darse cuenta que la situación HOY de River es tan inestable, que quiza Pipo en 1 mes sea echado o renuncie. Y que hacemos con el paquete de Mercier? (quizá rinda, quien sabe…)

ahora si me decis que tenes de dt a Bielsa, y te pide le compres al lateral izquierdo del club Villa Mitre de Bahia Blanca, y te piden 1 palo, lo compro SIN DUDA
[/QUOTE]

yo tambien hago lo mismo

para mi pipo lo va a hacer jugar bien a river,pero tampoco creo que vams a salir campeones,me conformo con no salir ultimo

y cada dt tiene sus gustos,si rinden esta bien,pero como dijo ortega “hoy traes a del piero y capaz que juega mal”

idem tenes mucha razon.
porque el loco bielsa hace jugar bien hasta al 5 de brown de madryn!

El problema es que nuestros dirigentes ademas de ser impresionantemente ladrones, tienen un desconocimiento absoluto del futbol

Saludos, Gaston

Me adhiero a eso Bielsa hace jugar bien a cualquier jugador.

Tenes razon, pasa que nuestros dirigentes son pesimos en su trabajo y hacen todo al reves…

es cualquiera mercier
es horrible
la dirigencia de river es la peor de la historia
nulos de futbol

la CD de RIVER lo que si hace y muy bien es ROBAR, de futbol no saben NADA :wink:

Totalmente de acuerdo. Nadie se podía llegar a imaginar que Rosales no iba a rendir. Y lo de simeone con Salcedo está más que claro que fue un capricho, y está bien lo que decís, que no se lo puede juzgar del todo porque no hizo pretemporada. Ahora que sí la hizo, esperemos que RINDA COMO SE DEBE, por toda la guita que nos costó.
Y respecto al tema Mercier, estoy y no estoy de acuerdo. Si Pipo lo conoce, y sabe que va a rendir, perfecto. Pero no es “la gran promesa” del plantel, pero considerando que no quieren gastar mucha guita, no veo mal la negociación.
Ojalá venga también el Ogro, y que se concrete lo del Muñeco de una vez.

es tambien muy cierto lo que vos decís.
a mi me parece que deberíamos traer un jugador que te de un poco mas de garantias, no sé, quizá Santana, por haber tenido un relativo buen paso por River, aunque eso tampoco sea una certeza.
también esta claro que el presupuesto debe ser bajísimo, River esta fundido

muy cierto

De verdad lo decis?? nunca te llamo la atencion que vuelva desde el Ajax a Argentina, sin ser hincha de River, ni tener pasado en el club??

Saludos, Gaston

[quote=“San Ortega, post:12, topic:67878”]

[

Los ejemplos que dieron fueron: Passarella con Rosales. ¿Acaso no estábamos TODOS de acuerdo con Passarella para que lo traiga?. Es cierto, no rindió, pero creo que nadie imaginó que iba a aportar tan pero tan poco.
[/QUOTE]rosales en holanda comia banco ,estuvo asi com dos años…vino aca se lesiono,casi tres años sin jugar.es un ñoqi estilo ponsio…En el caso de gorosito con este mercier espero que si no sirve se haga cargo el con su sueldo,ya me tiene podrido los tecnicos que dejan jugadores falopas donde el club se tiene que hacer cargo…

es cierto pero es la excusa que tiene los dirigentes luego si las cosas salen mal. Mercier tiene 28 años, me parece una locura pagar lo que pide argentinos.