Cappa y los insultos

para mi es genial, desde siempre , no desde q esta en river …

[quote=“Gambeta, post:16, topic:81735”]

Es una dicotomía interesante. Por un lado, lo que intenta desplegar sobre el verde céped contra lo que a veces brota de su vehemencia, no?:lol
[/QUOTE]que es lo que intenta desplegar…??

Es futbol, es imposible no apasionarse… no se puede, por mas intelecrual que seas…

"¿QUE COBRAS?"♫ :lol: :lol: :lol:

Es genial com todos los cuentos de Fontanarrosa. Los siguen dando por canal 7??

Igual Brandoni es radical :twisted:

Escuché un poco las declaraciones de Cappa. Yo sé que estaba caliente por un monton de cosas y toda la bola… pero por favor que no empiece a llorar como varias veces lo hizo en Huracán. Por ahora fueron chicanas contra Estudiantes diciendo que “complicaron el partido a lo Estudiantes…” y sabemos lo que quiso decir, por mas que después siga afirmando que “es un gran equipo…”. No sé loco, el pincha a mi me gusta como juega, el sábado no jugó del todo bien y lo hizo a media máquina pensando en la Copa y hasta tuvieron mas chances que nosotros por más que hayan encontrado el gol de casualidad.

Espero que quede en chicaneos nomás y que se corten esos insultos con la tribuna, porque lo buscan justamente para hacerlo calentar y que se le salga la cadena. Como dije, del rectángulo verde y el vestuario para adentro primero la descarga.

Este viejo además de ser un inutil nos va a hacer pasar vergüenza. Todas las hinchadas se le cagan de risa.

Qué boludo este Cappa… si putea ahora, que espere 2 o 3 partidos más… se va a querer cortar la pija…

Sin embargo cuando el kaiser le diga que no le puede traer ningún refuerzo, que se va a tener que joder, el boludo se va a ir silbando bajito con el rabo entre las piernas. No le va a decir nada. Después de todo, le están dando la oprtunidad de dirigir a River, “el desafío de su vida”. Basta de esto, por favor.

ademas de que somos un equipo de mierda cappa nos va a transformar en un equipo de llorones peor de lo que fuimos con el presidente de tecnico :evil: