jajajjaja q bueno esta el final. me mato “QUE COBRAS CULO ROTO!” JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
:lol:
:lol::lol::lol::lol:
Más allá de la acertada comparación, cómo sabía de esto el negro Fontanarrosa; supo captar todos los lugares comunes del fútbol ( y los no tan comunes, también).
Un grande.
¿Y eso? ¿eso qué es? Eso… eso, es el fútbol. Está bueno, que se yo.
Genial video y triste realidad de un dt de river
Muy bueno, no lo había visto.
Y algún conocedor de música clásica que me diga el nombre del tema!!
“Y LA RE-CAL-CA-DA CONCHA DETU MADRE!”
Genial :mrgreen:
Excelente.
Jeje muy bueno el cuento, ya lo habia visto…
El mejor puteador del futbol argentino lejos.
Fontanarrosa…
Genio…
La mejor parte es cuando le dice “Que cobras referi y la reputisima madre que te pario”
¿Que cobrás? ¿Que cobras culo roto?
ajjaajajajaja
Primera vez que lo veo… me aburri un poco a la mitad del video, pero al final comprendi: Es buenisimo!
Muy bueno !!!, excelente aporte Maxx !!!
Jajajajajaja
es genial
me pone la piel de gallina jaja
Lo habia leido y tb lo habia visto! Pero es bueno recordar al negro, una lástima que se haya ido, hemos perdido todo esto que nos daba…
Gracias! Saludos
Mas allá del video que está muy bueno, refieriendome a Cappa, no me encuadra mucho esas puteadas sobre todo con la gente de las plateas. Van a tener que bajarle un poco de línea para que actúa de una manera diferente en River. Porque encima, saben que es calentón, mas lo putean y lo cargan. Obvio que va a saltar.
Yo también entiendo que hay que putear y descargarse, es mas, yo también lo hago de mas casi siempre y me ha costado reprimendas, cruces o peleas con otras personas. Pero por eso lo digo, 2º partido recién. Que puetee a sus jugadores primero. Si ve que nos está cagando el árbitro o hay injusticia, bueno también es entendible que te desencajes. Porque el tipo este putea, hace gestos a la platea, y después se hace el santito, y ya nadie le cree el cuento. Un poquito mas de compostura y menos reacción para con lo externo, eso nomás pido. Del rectángulo de juego y el vestuario para adentro, nada más.
Eso es una cosa que no me gustaba ni mierda de Gabriel Rodríguez en inferiores puteando y cruzandose con los rivales. Encima varias veces pibes, tremenda boludez la del señor de la ferrari.
Es muy bueno.