Cappa: ''Si no me llaman el Bayern o Barcelona, me retiro"

Angel Cappa: ‘‘Si no me llama el Bayern Munich o el Barcelona, me retiro como técnico’’

Ángel Cappa, receptor de numerosas críticas por parte de bilardistas y uno de los responsables del descenso de River, Gimnasia (LP) y Huracán en una misma temporada, reconoció que su “tiempo de entrenar ya está agotado”.

“Lo siento más que lo pienso; si lo pienso, todavía dejo abierta una esperanza, pero no tengo ganas y eso es fundamental”, explicó Cappa en comunicación con ‘Para Verte Gambetear’, el programa que conduce Alejandro Apo en Radio Madre.

El entrenador, dijo que le resulta “muy difícil” alejarse del fútbol, pero explicó que le hace caso a lo que siente. Cappa reveló que hace poco recibió una oferta del fútbol colombiano, pero la rechazó porque no se pusieron de acuerdo en lo económico.

“Ya no tengo ganas, o por lo menos no tengo ganas por las propuestas que recibo. En una de esas, si me proponen dirigir al Bayern Munich o al Barcelona las ganas vuelven”, disparó, aunque volvió a la realidad: “Como no me lo van a proponer, creo que está terminado”

//youtu.be/-1DwZVDqI2Q

Angel Cappa: ‘‘Si no me llama el Bayern Munich o el Barcelona, me retiro como técnico’’

Ángel Cappa, receptor de numerosas críticas por parte de bilardistas y uno de los responsables del descenso de River, Gimnasia (LP) y Huracán en una misma temporada, reconoció que su “tiempo de entrenar ya está agotado”.

“Lo siento más que lo pienso; si lo pienso, todavía dejo abierta una esperanza, pero no tengo ganas y eso es fundamental”, explicó Cappa en comunicación con ‘Para Verte Gambetear’, el programa que conduce Alejandro Apo en Radio Madre.

El entrenador, dijo que le resulta “muy difícil” alejarse del fútbol, pero explicó que le hace caso a lo que siente. Cappa reveló que hace poco recibió una oferta del fútbol colombiano, pero la rechazó porque no se pusieron de acuerdo en lo económico.

“Ya no tengo ganas, o por lo menos no tengo ganas por las propuestas que recibo. En una de esas, si me proponen dirigir al Bayern Munich o al Barcelona las ganas vuelven”, disparó, aunque volvió a la realidad: “Como no me lo van a proponer, creo que está terminado”

//youtu.be/-1DwZVDqI2Q

…uno de los responsables del descenso de River, Gimnasia (LP) y Huracán en una misma temporada…
Lo mataron con esa frase :mrgreen:

???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande el charlatan de cafe

que tipo pelotudo este bigote

Este viejo es mas payaso que Bianchi, y miren que hay que superar a esta versión gaga de Bianchi eh

:lol::lol::lol::lol:

:roll::roll::roll::roll:

:angry::angry::angry::angry:

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Gran comediante este.

Este es EL VENDE HUMO !!! puro chamuyo el viejo este . … increible .

Donde esta el gif de Francella cuando se lo necesita?

Está más loco que Gaganchi.

Igual no lo dijo como está en el título, eh.

y bastante exagerada, en river hubo mas culpables que el, a huracan fue el unico que lo hizo jugar y le robaron un torneo…es vendehumo pero se pasaron, tampoco es JJ

Igual esta re cambiado el titulo jajaja :lol: Lo que dijo es razonable…

O sea que… se retira como técnico.

Ya aburre este viejo pelotudo, esta esquizofrenico hace años.

Pensar que le dicen vendehumo a Caruso Lombardi

Puro chamuyo este viejo. Despues de comerte 5 en un primer tiempo con Tigre no deberia salir a dar ni una puta nota mas.