Cappa sacó a Lamela + PALABRA DE CAPPA

Pero es que eso lo ve un ciego, no solamente estaba siendo el mejor de River, es que la mayor parte del peligro que creabamos vino por las entradas de Lamela, la verdad todavía estoy que no me puedo creer que haya hecho un cambio así, esto no lo vi nunca.

Me olvidaba de eso, es un cagón, no se anima a sacarlo a Ortega que es un desastre, el peor jugador de River. No podemos sostener a un jugador así por una pelota de gol que te pueda llegar a meter. Y encima hace rato que no lo hace.

Cambios dignos de Simeone, cuando le agarraba la locura.

FUE UN CAMBIO PATÉTICO… ARRUINÓ EL PARTIDO EL BIGOTUDO HIJO DE PUTA ESTE…

ERA ENANO X DIAZ NOMÁS.

Ojala Passarella le afeite el orto al viejo inutil este…

Hoy me dieron ganas de cagarlo a piñas a Cappa… por qué sigue sacando a los jugadores que mejor están jugando? no entiende? no tiene huevos para sacar a Ortega? qué??? qué??? qué carajo es!!!

Cappa culiao, lo haces siempre!!! date cuenta papá!! :evil:

Increible…

Que cambio ni que cambio? Primero que nada tendríamos que haber rematado 2 a 0 por lo menos en el primer tiempo, para irnos tranquilos, que pasa? que pasa no le podemos hacer un gol en 45 MINUTOS! a estos muertos? nooo ya fue cappa, andate , se me acabó la paciencia, ortega tambien andate, arano vos tmb puto de mierda.

Encima lo pone a Buonanotte! Qué se yo, de última sacás a Lamela por Berti, pero Buonanotte jamás funcionó ahí! Es insólito

Todavia no entiendo por que hizo eso :confused:

como qué no?
Para mí no ganamos por ese cambio pura y exclusivamente…

mario bros y la puta que te pario para que mierda lo sacas al pibe…X(

el unico que jugaba a algo en el primer tiempo y lo sacaa este viejo verseroo la puta madre!

Incomprensible, inentendible, inadmitible, etc etc etc

NO TIENE RAZÓN DE SER ESTE CAMBIO.

INENTENDIBLE.

Se está cavando una tumba bastante cómoda este señor con los cambios que hace.

Yo creo que vio que el partido venía muy facil y para hacerlo más emotivo decidió sacar a lamela y poner a buonanotte, que la viene rompiendo en este campeonato.

Parece que todo esto lo hiciera a proposito este viejo pelotudo. Ahora seguramente dice que River es el mejor equipo de campeonato y juega casi igual o incluso un poco mejor que el Barca.

Me olvidé de una palabrita de 5 letras en mi post anterior:

CAGON

Sacalo a Mauro Diaz y a Ortega, que eran los mas flojos. No saques siempre al más facil, que son los Lamela, los Lanzini.

Que mierda tiene con Lamela? Vos sacas en el entretiempo a un jugador que no da pie con bola… Lamela tuvo 2 tiros en los palos y desbordo varias veces.

Que mierda ve? Que va a explicar? Injustificable el cambio. Y despues sacar a Arano y poner a Affranchino de 3? Yo creo que ni en un partido informal debe haber jugado de 3 Affranchino.

Yo ya le hice la cruz a este pelotudo, no lo aguanto mas.

Lo mismo me pregunto yo…

otra vez cappa pifio en los cambios!!dejate de joder angelitooooooooooooo!!

Debemos agradecer,q tiene contrato hasta diciembre…