Cappa sacó a Lamela + PALABRA DE CAPPA

Es un hijo de puta!

Ya lo decidi voy a hacer el curso de técnico, no puede ser que un tipo como Cappa sea dt de River y yo no.

Se caía de MADURO que el cambio era Ortega por Buonanote y Diaz por Affranchino/Pereyra. Que imbécil.

Lamentable el cambio, por el amor de Dios, sacó al jugador más desequilibrante de River en el primer tiempo, el pibe estaba entrando bárbaro por la banda izquierda y llevando mucho peligro. Te cubriste de gloria Angelito.

A mí también. Es que acá es incuestionable la responsabilidad del técnico.

Cambios pelotudos y un DT que al parecer no transmite nada.

Viejo forroooooo :evil::evil::evil::evil:

Que hizo mal Lamela como para sacarlo? que carajo puede decir como para justificar ese cambio?

Dale Angelito, ya quiero ver que vas a publicar en tu blog, GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA.

No tiene pelotas el viejo bigotón!! Saca a un pibe porque no le da para sacar a Ortega!! Se la da de filósofo del fútbol y es un panqueque que termina tirando pelotazos para todos lados, que quiere plantear un partido de 45 minutos nada más (pone a M. Díaz de volante, uy sos re loco) para después volver a la mediocridad que lo caracteriza. Perdón, pero estoy muy caliente!

Coincido. Me tiene las bolas al plato.

Nose que tiene Cappa con los cambios, no pega UNA!:roll:

Que viejito este! yo solo te perdono por que al fin sacaste a arano!

Y… es noticia

increíbles los cambios del entretiempo. Para mi solo Lamela era lo mejor del equipo? se estaba haciendo un picnic por la izquierda… no lo entiendo.

Somos varios.

Inentendible.

Cómo le está pegando Bostafebre a Cappa

Es increíble, debe ser la única persona a la que se le podría ocurrir hacer ese cambio. Ahora va a salir a decir que se equivocó, como pasó antes. Pero qué se vaya a la concha de su madre.

Ya le tomé bronca, la verdad es que lo banco porque coincidimos con la concepción del fútbol, pero ya es demasiado, en todos los partidos se manda una cagada de éstas.

Y encima insiste con ponerlo a Buonanotte de volante izquierdo. Y para rematarla, lo sacó a Arano y lo mandó a Affranchino de tres para amontonar delanteros. Es desastroso lo que hizo, nunca vi a un técnico hacer tan malos cambios.

Mi viejo me decia, Cappa lo va a sacar a River… yo le decia que nos va a sacar este eterno segundon… y bueh si seguimos asi…