8|
Llega a venir raul, y se pelea con almeyda en 1 semana y media. :lol:
No soy el mono, pero ya fue

Aca lo tenemos a Raul preparandose para el entrenamiento
maxi452:
jaajaja!!! por dios…que chamuyo esto de raul…!!!encima ya no tiene lugar en madrid ni de utilero…no se puede ni move
No se por qué pero me recuerda tanto a la llegada de Pizzi y Esnaider, y eso que estos 2 encima jugaban en “otro” River un poquito mejor
Osvaldo, por favor tacha los que faltan en tu foto, me genera tristeza verla. Por favor tachalos a esos hijos de puta.
Maxi Cara:tincho_2012:
por favor, entro todo los dias para ver si lo hiciste, alegra el thread x favo
Totalmente de acuerdo, yo tambien sigo esperando… :roll
No soy el mono, pero ya fue
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Aca lo tenemos a Raul preparandose para el entrenamient
Jajajajaja le keda rr fea la remera o es el photoshop xD pero bue… q lindo es soñar:D:lol:
osvaldomet:
maxi452:
jaajaja!!! por dios…que chamuyo esto de raul…!!!encima ya no tiene lugar en madrid ni de utilero…no se puede ni move
No se por qué pero me recuerda tanto a la llegada de Pizzi y Esnaider, y eso que estos 2 encima jugaban en “otro” River un poquito mejor
Osvaldo, por favor tacha los que faltan en tu foto, me genera tristeza verla. Por favor tachalos a esos hijos de puta
Tenés razón, se me pasó.:twisted:
parece que le dieron el gusto al bigote… aca esta la exclusiva…de raulito que va a traer el kanser…