Raul tiene casi 33 eh, le quedan un par de años de vigencia aun, y como dice Maxx, a esta edad se ve quien se cuido durante su carrera y quien no.
En River es titular. En el Madrid no juega porque es muy dificil jugar cuando todas las temporadas te ponen delanteros nuevos de 50 millones de euros encima tuyo.
Es infinitamente mejor que Canales y, lo mas importante, cuanto podria aprender Funes de él?
elmono87:
Raul tiene casi 33 eh, le quedan un par de años de vigencia aun, y como dice Maxx, a esta edad se ve quien se cuido durante su carrera y quien no.
En River es titular. En el Madrid no juega porque es muy dificil jugar cuando todas las temporadas te ponen delanteros nuevos de 50 millones de euros encima tuyo.
Es infinitamente mejor que Canales y, lo mas importante, cuanto podria aprender Funes de él
si puede ser… me genera mucha desconfianza igual…
y creen que hay chances ciertas de que pueda venir? :lol:
Buuuuh dejame soñar!!
despues veo si hago un montaje con Photoshop para hacerme a la idea :lol:
jaajaja!!! por dios…que chamuyo esto de raul…!!!encima ya no tiene lugar en madrid ni de utilero…no se puede ni mover
No se, seguro que incorporamos al utilero del madrid y termina siendo el 9 de area titular :evil:
enemer
19 Junio, 2010 18:01
86
Con todos los Raules que hay en el país, generalmente el nombre Raul es muy buscado para hacer de portero.
Eii raul, como va, y sale manguerazo de Raul…
Adri27
19 Junio, 2010 19:06
87
Perdon, pero me sumo a lo bizarro
Rosales se va para dejarle la 7:mrgreen::mrgreen:
Jajajaaj le queda linda la banda
Adri27
19 Junio, 2010 21:05
90
jajaj, Obvio es todo una movida, el que tenia la 17 se la deja a Trezeguet y se va Rojas para darle la 8 a camora
raul a river? a la mierda x eso no entro aca, prefiero esperar cdo empiese el torneo.
gracias al laburo me ahorro a leer tanto humo
No se por qué pero me recuerda tanto a la llegada de Pizzi y Esnaider, y eso que estos 2 encima jugaban en “otro” River un poquito mejor.
8| raul:question:
son falasias estas:twisted:
por favor, entro todo los dias para ver si lo hiciste, alegra el thread x favor
Shox
21 Junio, 2010 14:30
95
Totalmente de acuerdo, yo tambien sigo esperando… :roll:
VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO!
jajaja mamita, esto es el colmo. Esta noticia equivalen a mil bombas de humo.
Luis
21 Junio, 2010 15:22
99
dejemos de joder perdiendo el tiempo con estas boludeces, dirigentes
Adri27
21 Junio, 2010 18:37
100
En todo caso falaCias :lol: