Cappa piensa que ahora los juveniles de River rinden más

Cappa, hoy como entrenador de Gimnasia, brindó su opinión sobre el presente de River, en una entrevista con Los más grandes, por Radio Cooperativa, enfocando como clave que el rendimiento de los juveniles empieza a notarse, debido a que ya no tienen la presión de antes.
Hoy con Gimnasia en descenso directo, Cappa sigue teniendo que trabajar para sacar a su equipo de la parte onda de los promedios. El encuentro con River se dará en la fecha 10 del campeonato, cuando River visite La Plata:

Los pibes crecen, aunque necesitan un tiempo que no hay en River

A partir de tres o cuatro resultados que consiguió, se le fue la presión y empezaron a rendir más los pibes, que dejaron de tener la presión tan grande que tenían antes. Hay que darles tiempo porque son muy pibes, pero la cosa es que no hay tiempo”

Lanzini, el preferido de Cappa:

Ahora River ganó los partidos necesarios para estar más tranquilos, lo que hará que los chicos rindan cada vez más. Mi preferido es Lanzini, estoy seguro de que jugará cada vez mejor”

Cree que no le dieron tiempo suficiente para desarrollar su idea:

No me gustó la salida de River y no la comparto, pero no tengo nada en contra de Passarella, porque el decidió creyendo que era lo mejor para River. No tuve tiempo ni de darme cuenta que estaba en River”
Cappa niega haber dudado de la condición de Ferrero, pese a que lo llevó un par de partidos al banco:
Decían que tenía dudas sobre Ferrero. Yo no tenía dudas sobre Ferrero, él venía de una lesión”
Fuente

Cappa, hoy como entrenador de Gimnasia, brindó su opinión sobre el presente de River, en una entrevista con Los más grandes, por Radio Cooperativa, enfocando como clave que el rendimiento de los juveniles empieza a notarse, debido a que ya no tienen la presión de antes.
Hoy con Gimnasia en descenso directo, Cappa sigue teniendo que trabajar para sacar a su equipo de la parte onda de los promedios. El encuentro con River se dará en la fecha 10 del campeonato, cuando River visite La Plata:

Los pibes crecen, aunque necesitan un tiempo que no hay en River

A partir de tres o cuatro resultados que consiguió, se le fue la presión y empezaron a rendir más los pibes, que dejaron de tener la presión tan grande que tenían antes. Hay que darles tiempo porque son muy pibes, pero la cosa es que no hay tiempo”

Lanzini, el preferido de Cappa:

Ahora River ganó los partidos necesarios para estar más tranquilos, lo que hará que los chicos rindan cada vez más. Mi preferido es Lanzini, estoy seguro de que jugará cada vez mejor”

Cree que no le dieron tiempo suficiente para desarrollar su idea:

No me gustó la salida de River y no la comparto, pero no tengo nada en contra de Passarella, porque el decidió creyendo que era lo mejor para River. No tuve tiempo ni de darme cuenta que estaba en River”
Cappa niega haber dudado de la condición de Ferrero, pese a que lo llevó un par de partidos al banco:
Decían que tenía dudas sobre Ferrero. Yo no tenía dudas sobre Ferrero, él venía de una lesión”
Fuente

Menos mal que lo aclaraste Bigote sino no me daba cuenta. Dale, ahora hablamos del Barcelona…

PD: Que vendehumo este señor!

que raro que no mencionó a su huracan…

ya está viejo, nunca va a asumir que se equivocó en muchos partidos con los cambios y eso sí o sí lo condicionó en su tiempo en River.

PD: Ojalá juegues la promoción y la pierdas.

lo odio, es un chamuyero: “ferrero venia de una lesion” que mentiroso que es… y de que tiempo me hbalas? 7 fechas sin ganar viejo… nos ibamos a la b si seguias vos. El negro jj en 2 semanas encontro el equipo, vos en medio año no

En River le fue mal, pero da gusto escucharlo hablar de futbol al viejo.

espero que no queme a los pibes!

Y si Lamela jugaba un primer tiempo espectacular y lo sacabas en el entretiempo, no le dabas confianza y despues jugaban mal… Si no rindieron antes, es porque no tenes idea de nada, viejo versero del orto.

Claro, es fácil hablar con el diario del lunes en la mano viejo versero.

Ah cierto… Vos sos el que saco a Lamela cuando era el mejor de la cancha y meter dos tiros en los palos contra GELP, no?..

Tomatelas versero. CHANTA.

Pienso lo mismo. El viejo, cuando se lo propone, es medio yeta.

Acordate de tomar la pastilla y cerra el orto chamuyero hijo de puta!

Le falto decir como les robaron la ilusion en aquella final Huracan-Velez.

Ja! pobre viejo… Suerte en la B.

:lol::lol:

Sí… y hablar pestes de Brazenas…

Con él jugaban mal porque son unos… CAGONES DE MIERDA!!!

Es logico, coincido en eso, y seguramente con la confianza y continuidad que tengan en un año si siguen en River jugaran el doble de mejor. Igualmente esa no es excusa, como dijeron, este señor hacia cambios inentendible con estos chicos.

Ni te ibas a dar cuenta viejo chamullero, River te queda enorme, nunca tuviste que haber venido.

Es un caradura este tipo, tiro a la parrilla a los pibes inecesariamente.

Ferrero lesionado???