Cappa: "Ojalá que con Borghi salgan mejores clásicos"

El problema de tantas declaraciones es que si en la primer fecha perdemos, se le va a poner todo el mundo en contra.

Todavia esta pagando independiente el desastre que dejo menoti a fines de los 90…y en river lo que hizo a fines de los 80??? le armaron un equipo de estrellas y perdio en la 2º fecha 0-2 con boca y pedio con deportivo armenio en la epoca donde la diferencia entre los grandes y los chicos eran abismale

Veo las firmas de Mourinho levantando Champions, ligas, copas, etc, y me acuerdo del viejo versero que habla de él como si fuese Angel Guardiola y empiezo a entender por qué merecemos descender.

Por mí que salgan aburridísimos los clásicos con tal de ganarlos, me chupa un huevo si es un buen partido o no. Un 1 a 0 con un penal a los 10 min y 80 min de relleno, sin llegadas te lo firmo ya.

ganar 1 - 0 conun gol con la mano cerca del final seria ideal.

Conidición si ne qua non para ser técnico de River: especializarse en declarar pelotudeces.

uds son dos herejes que estan matando al futbol. por eso, angelito no los visitaria, aun si viviese a 15 cuadras de sus respectivas casas.

lo que es haber sido toda tu vida un triste jugador mediopelo de un equipito de bahia blanca, ni idea tiene de un river-boca.

Interesante que los que mas trascendencia le dan a las declaraciones de Cappa, sean quienes destacan su intrascendencia :crazy:

Somos hinchas de River y él es el DT, Astrada es lo más intrascendente que hay y le dedicamos innumerables threads. Mirá que no le vamos a dedicar threads a otro perdedor y que encima nos hace reír! (hasta Agosto).

porque lo unico que se podria considerar minimamente trascendente en capa son las cosas que dice. sacale eso, y queda practicamente el vacio.

Ojala que con borghi los tengamos de hijos y estos muertos se vayan a la b.

Que fracasen como fracaso en independiente.

Lo dije, lo venía contentiendo, y como tengo ira contenida aprovecho y largo todo.

otra hereje. lo importante es que salgan lindos superclasicos. el resultado, tenerlos de hijos o que se vayan a la b, no importa.
yo quiero jugar bien, fracasar ahora e irme a la b, porque jugando bien -o al tiki tiki- a la larga voy a ganar.

cuando estemos en la B y rompan a 3 jugadores por jugar lindo te quiero ver :lol:

no importa, mientras los 3 se hayan roto jugando lindo y bien.

Miremosle el lado bueno!!
van a poder volver los recitales porque las canchas del ascenso que son pedorrísimas!!
Como para ponerlas en igual condición un recital por mes !!

Independientemente que creo que en ocasiones el silencio es salud y que Don Angel anda declarando mas de lo aconsejable, me parece que estamos demasiado sensibles e interpretando todo para el lado de los tomates.

Ojalá el espíritu que tanto él como Borghi pregonan fuera el que reinara. Cappa creo que solo expresa un deseo pero desde ya tanto él como Borghi saben que primero hay que ganar. No veo nada de malo en lo que dijo. Repito ojalá se den clásicos mas vistosos, menos apretados y con mejor juego, no se al menos quizás ganemos alguno porque por lo general últimamente jugando para el traste, con los dientes apretados y revoleando la pelota muy bien no nos fue.

Lo del Inter tampoco me parece un despropósito. Yo si soy hincha del Inter me importa un rábano. Si gana que voy a discutir? Sería un loco. Si juego una final de Champions pago lo que sea por estar ahi, sin importar de que forma juega mi equipo. Ahora si soy un espectador imparcial y tengo que pagar para ir a ver al Inter probablmente no lo haga, porque sinceramente el otro día me embolé lindo viendo el partido con el Bayern. Lo que no debe decir Cappa son cosas como “un día triste para el fútbol” cuando el Inter le ganó al Barcelona … esas si son frases a mi criterio desafortunadas y fuera de lugar.

justamente por eso se le pega al tipo, es obvio que cada uno tiene su idea y nadie es el dueño de la verdad respecto de los metodos utilizados para ganar un partido o una competencia como la champions o cualquier otra. ahora, el tipo no tiene el curriculum para jugarla de soberbio como hace, intentando desmerecer cosas que no logro ni lograra en su puta vida. si el pega haciendose el soberbio cuando no tiene con que, entonces que se la banque cuando del otro lado vienen los cañonazos, como le paso con veron.

Exacto!! a eso voy!!!
Además personalmente considero que hay jugadore que nunca van a poder jugar lindo fútbol…

Creo que desde el día uno que asumió teníamos muy bien en claro que estábamos expuestos a éste tipo de cosas… A mí por lo menos no me sorprende…

A este viejo de mierda se lo comio el PERSONAJE…

Abrazo!