Cappa: "Ojalá que con Borghi salgan mejores clásicos"

Este viejo no se da cuenta que lo llaman de los clubes para que los saque del descenso (Racing,Huracan,River), es el Caruso lirico y se cree el pulenta. Quédese piola maestro!, haga que zafemos del descenso y de la promocion y despues hable todo lo quiera, critique a Mourinho y el contrato social de Rousseau. Este viejo está entre el chamuyo letrado y la megalomania, viejo border llámese a silencio!

Esta bien lo que dice. Mas alla de que es obvio que lo importante es ganar los clasicos,siempre es mas lindo si se gana jugando bien y el partido tambien es lindo.
Con respecto a lo del Inter tambien estoy de acuerdo,es un equipo que no da ganas de verlo,y si bien son Campeones merecidos es un asco como juegan.

no entiendo como cuestionan al inter de mourinho , salio campeon de la champions.
El equipo tiene al mejor arquero del mundo ,una defensa durisima, el medio campo mete y juega y los delanteros son efectivos. que mas pedir un equiipo que tiene las 3 lineas funcionando a la perfeccion.

[quote=“maxi452, post:20, topic:82552”]

Si se iba no me iba a poner triste ni mucho menos, pero no es ni ético ni lógico que haya dado un paso al costado… Es totalmente culpable del 1-5 como lo fueron los jugadores, dentro de un contexto de plantel que se caracterizó por los fracasos y que no armó él… Si le pasa algo parecido en la primera o segunda fecha del Apertura no quedan dudas que debería renunciar después de un partido así, es más, si no hubiese ganado los 3 partidos previos tambien, pero hasta éste partido estaba haciendo bastante aceptable las cosas…

[quote=“Turcocarp, post:24, topic:82552”]

Yo ya lo puse en otro tema, a Cappa lo salvo que fue la ultima fecha, sino era para que no vuelva de España

una vez el bolillo gomez dijo: “hay resultados que son saca-técnicos”… yo no se si un 0-5 en contra en media hora en tu propia cancha lo es, pero despues de eso tampoco dá para que haga alarde del buen futbol que pretende practicar

Que no boconee este inútil.

[quote=“Luis, post:26, topic:82552”]

una vez el bolillo gomez dijo: “hay resultados que son saca-técnicos”… yo no se si un 0-5 en contra en media hora en tu propia cancha lo es, pero despues de eso tampoco dá para que haga alarde del buen futbol que pretende practica
[/QUOTE]Argentina 6- ecuador 1 en la copa america…es como cuano gallego pierde 3-0 con boca en la copa libertadores y se sigui quedando…solamente aca pasan estas cosas…

Son resultados historicos que marcan,que duelen…si somos huracan o lanus que pierde 6-3 bueno,no pueden aspirar a nada porque ya sufrieron tanto que una mas una menos vaya y pase,pero clubes como river no se puene permitir un desprestigio y una humillacion asi sin que ocurra nada…

Y mucho menos si el DT rival es de la ideología futbolística que él siempre defenestró… Lo correcto hubiese sido que se vaya unos días de vacaciones, que despeje la cabeza y que con el pico cerrado hasta el semestre que viene siga laburando para sacarnos adelante…

0-5 en el primer tiempo contra un equipo que venia de perder 5 partidos consecutivos… y que le agradezca a caruso que en el entretiempo les dijo a sus muchachos que bajaran un cambio porque ya estaba, sino terminabamos con 10 pepas adentro en nuestra propia casa. despues de ese papelon historico y humillante, el tipo tiene la caradurez de hablar por cuanto medio exista, pretendiendo darle catedra a todo el mundo (incluido el dt campeon de la champions8|.) como bien dijo maxi, es un viejo sinverguenza.

Coincido tuco, Tigre le gano a lo Caruso Lombardi, con ese estilo que defenestra Cappa.
Es tanta la miseria en la que vive River, que parece que no entendemos lo humillante de perder 5 a 1 con Tigre

Cappa para hablar tenés que tener con qué.
Que estés en River hoy, no significa nada. Hace unos meses tu lugar lo ocupaba Astrada, y mas atras GOROSITO!

Espero que ganemos el clasico. A mi tambien me estan cansando las declaraciones filosoficas de Cappa. Me alegra que sea un romantico del buen futbol, pero tampoco para que insista y hable de eso siempre.

Sigue teniendo cara para hablar de Mourinho, todo esto es culpa de quienes hicieron creer a este viejo perdedor y versero la continuación de Platón.

Para que las palabras y versos adquieren importancia y trasciendan en el mundo futbolístico, primero debe haber un soporte y una base que lo sostenga. Menos retórica y más concreción.

Justo lo que menos necesitamos es un DT que hable de cosas que no tienen que ver con el presente de River… ah no, si dijo que no piensan en el descenso, perdón Cappa… la verdad, me esta rompiendo las pelotas cada dia mas.

Ya me veo a Don Angel queriendo meter romanticismos contra Bosta y nos comemos 4.

Ojalá empecemos a ganar clásicos

a proposito de menoti, el gran maestro de angelito. el otro dia estaba charlando con un amigo del rojo sobre la salida del tolo de independiente. el me contaba que el viejo decrepito y corrupto este, quien se la da de campeon de la etica, tiene al hijo trabajando en el club como representante de juveniles, y, segun parece, gallego le bajaba todos los pibes que representaba, entonces menoti se calento y lo rajo aduciendo un par de boludeces, a pesar de que el tolo evito que terminaran jugando la promocion con dos buenas campañas. lindo maestro, no?

:lol::lol::lol:

Soy una persona paciente pero Cappa esta haciendo meritos para que lo empiece a putear en la primera fecha.