Cappa:"Mi gran preocupación es que el equipo sea digno de River"

A mi me preocupa el descenso Don Angel…

me encanta que Cappa hable de futbol, pero cuando habla de dignidad… me parece que se fue un poquito… debería haber dicho algo así como que el equipo represente el paladar del hincha de River y bla bla bla, pero dignidad?
q es indigno? River debe salvarse del descenso el año que viene, COMO SEA

después el otro año si, q se ponga a bailar el lago de los cisnes

excelente la verdad me gusto mucho como se expreso y como hablo… creo q viene bien en ese aspecto… veremos como plantea el partido… salir con el keko en vez del magico me parece q es jugar sin un referente de area… ya lo hemos hecho… pero q se yo… hay q ver q pasa… igual todavia no se sabe hay q ver si canales llega

Pero no se si solo se trata de animarse, acá hay una realidad, Estudiantes es mucho mas equipo que River, además acaban de confirmar que juegan todos los titulares en el pincha, no hay forma de jugar de igual a igual, si entras en el golpe por golpe salimos perdiendo por goleada.
Esta claro que la iniciativa del partido la va a tomar Estudiantes, por todos lo motivos, River no debe meterse atrás, se estaría suicidando, pero creo que ir a jugar de igual a igual es también un suicidio.

Hoy la realidad marca eso.

Por empezar, que se los meta en la cabeza a eso a los jugadores. Pero bueno, espero que no quede solo en palabras.

Justamente lo que resalte es el concepto que de alguna u otra manera nos llevo a donde estamos hoy.
Pensar en obtener resultados COMO SEA no te conducen a nada. Podes ganar un partido, dos, pero vas a terminar en un rotundo fracaso. Como dice Cappa, jugando bien y con una idea, vas a tener muchas mas chances de ganar, que es lo que logicamente queremos todos. Es muy comun escuchar en los jugadores “lo unico importante es ganar” “hay que ganar como sea” “los clasicos no se juegan, se ganan”.

Me encantaria saber como se juega al “como sea”. Que les dicen los tecnicos a los jugadores en el vestuario cuando salen a ganar como sea? Asi le fue a Astrada, y asi les va a aquellos que no se les cae una puta idea y te venden el verso de que lo unico que importa es ganar sin importar como.

River debe jugarle a Estudiantes como Estudiantes al Barcelona, y tratar de ganar. La única a favor que tenemos es que ellos tienen muchos mas minutos de juego que nosotros, aunque nose, este pincha anula a cualquier equipo…

ESTUDIANTES viene con todo y con un gran envión anímico. LO LÓGICO ES QUE GANE. NO HAY QUE OLVIDARSE que éste equipo de RIVER perdió contra ARSENAL, contra éste BOCA DESASTROSO y le empató de milagro a los TUCUMANOS. Ahora, si no sucede, me voy a poner contento…

esta bien. aclaro q estoy ilusionado con Cappa, tanto q lo prefiero antes q a Ramon Díaz.

me parece que al decir dignidad, se fue a la merda. creo q nada tiene que ver la dignidad con la forma de jugar, así sea jugando al futbol de la maquina, o revoleando la bola para cualquier lado.

si coincido con vos q si jugas bien, vas a triunfar a la larga. si jugas mal, podrás ganar un partido, 2, pero a la larga no te sirve pq perdés.

ahora bien, para lograr el objetivo de jugar bien, hay muchos estilos: jugar lindo (como su Huracan), mas efectivo (como Banfield o Velez) o un poco de cada cosa, de lo mas completo como Estudiantes. cualquier sistema es digno.

indigno es comprar arbitros, voluntad de jugadores rivales, o fumatas en la afa.

River no perdio con Arsenal

No me gusta que hable tanto, aunque sea lindo escucharlo. Me parece que se está apurando, parece como si estuviera muy ansioso por caerle bien a la gente.

sacate el casettea angelito , cerra el orto y demostralo con resultados , el tiempo nos dirá.

1 jugado 1 ganado…

mientras no emule al de tu nick , le doy mi apoyo

[quote=“ASTRADITA, post:32, topic:81669”]

sacate el casettea angelito , cerra el orto y demostralo con resultados , el tiempo nos dirá
[/QUOTE]que vuelva el jefe che…

Bueno don Àngel, para su pretensiòn es necesario dejar afuera a todos los de mi firma.

Entonces ojalá que colabores a hacer la limpieza necesaria en junio para liberarnos de todos los males cancerígenos del plantel, sino vas a mantener esa preocupación por mucho tiempo más…

Me causa gracia que todos le digan Don, como que no lo usamos nunca jaja.

Suerte Don Ángel. :stuck_out_tongue:

[quote=“palu14, post:34, topic:81669”]

que tenga este nick no significa que no haya deseado que se tome el palo en este ultimo tiempo , poruqe hacia cualquiera.

Lo que ganó como jugador no se lo quita nadie , es mas no se si alguien lo supera.
respetos de mi parte.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
don 2

[ol]
[li]m. Tratamiento de respeto que se antepone a los nombres de pila masculinos:[/li]don Pedro.
[/ol]
:smiley:

Y 100% de acuerdo con Martín, acostumbrados a la verba de MalDón Leonardo:twisted:, bienvenido Don Angel.

Mientras los resultados acompañen a la verba, se ganará muchos “dones”, en cuanto pierda algún partido, vuelve el viejo de mierda chamuyero:lol:

Abrazo! Maxx

La mia tambien…:lol:. Fuera de joda, si perdemos aunque sea hay que jugar dignamente, por ejemplo el partido contra Estudiantes es casi imposible ganar, por no decir imposible, pero por lo menos salgamos a atacar y a jugar al futbol, no se puede seguir dando lastima… un poco de personalidad aunque sea viejo…

Jajaja, debe ser por la edad de Cappa, te genera mas respeto que un tipo de 40 años, aparte creo que los periodistas tambien lo tratan de don. Obviamente que cuando pierda sera “viejo de mierda lpmqtp!”:lol::lol: