Jajajajaj sos un hdp.
sos un crack Alberto, no tenes limites
No, boludo, no podés escribir esto. Estoy en un cliente y casi exploto de la carcajada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenísimo, simplemente desopilante. Te podrías ganar la vida tranquilamente escribiendo para la Barcelona. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
jajajaja gracias
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
EXCELENTE!!!
Jajajaja, increíble… Te pasás Alberto :lol::lol:
Cappa lo llega a ver a Barrado, y le da para leer El origen de las especies, para quede descubra en que etapa hominida se quedo su familia
:lol::lol::lol:
[i]De ser así me cortaría un dedo. (agarra un cuchillo y pone el filo sobre uno de los dedos de su mano izquierda) Mirá, me lo corto".
[/i
jajaja terrible esa parte :lol::lol:

Alberto:
“…Lo primero que voy a hacer es invitarlos a todos a un café, y Ortega, si quiere, le puede poner un poquito de coñac al suyo” (guiña un ojo)
No, boludo, no podés escribir esto. Estoy en un cliente y casi exploto de la carcajada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenísimo, simplemente desopilante. Te podrías ganar la vida tranquilamente escribiendo para la Barcelona. :mrgreen:
Abrazos, Martín
asi trabajas vos? vago

melezama:
Alberto:
“…Lo primero que voy a hacer es invitarlos a todos a un café, y Ortega, si quiere, le puede poner un poquito de coñac al suyo” (guiña un ojo)
Abrazos, Martín
asi trabajas vos? vag
- 1 jajajaja No se enoje, Melezama
Jajajaja :lol: yeah
la mesa de cafeeeeeeeeeeeeeee ♪
hay que darle cafe mas de seguido a estos muchachos, aver si se despiertan de una vez por todas…