Sin vergüenza , vos le tendrías que pagar a gimnasia 5 millones de pesos ,
La ilusionaste a la gente en toda la pre-temporada con que eran equipo para pelear torneo y safar de todo con el Guille , El Maestrico y todos esos Y TERMINASTE SACANDO 1 PUNTOS DE MIERDA…FORRO
Pero el primero en incumplir el contrato es él: le garpan para laburar y vive renegando del trabajo. Un Chanta con todas las letras. Un tipo que gana MILLONES y pide que no lo jodan con los resultados.
Y yo que me preocupo por recibirme, me cago estudiando… que facil es para algunos. En la puta vida voy a ver 5 palos, y este los reclama por estar 3 meses choreando en Gimnasia…
Eso no se discute, uno reniega que esto pasa porque hay gente que todavía sigue creyendo que este mamarracho de dt puede hacer algo bueno, lo contratan y después tenés que pagarle.
Lo mismo va para otras contrataciones poco serias como la del desbastador Astrada que sabés que le vas a tener que dar una patada en el culo tarde o temprano.
No, no es con causa, eso es una chicana tuya. Si el dirigente cree conveniente echarlo, que esta en todo su derecho, me parece perfecto, pero debe pagar el año de contrato. No hay mucha historia, es asi, cuando lo contratas te comprometes a eso.
Vos pedis otro tipo de actitud, y puedo llegar a entenderlo, pero el tecnico no tiene la obligacion de prescindir de aquello que le corresponde.
Pero la que asume el DT es una obligación de medios, poner el trabajo a disposición.
La obligación que asume la dirigencia es de resultado, es decir, pagar el sueldo.
pero un despido de esta forma puede interpretarse a un daño a su imagen como profesional, y eso repercutir en conseguir posibles futuros laburos… supongamos que vos sos un profesional que labura en mi empresa, yo te despido porque creo que no estás cumpliendo bien con tu laburo, y dé a entender a todo el mundo que vos no sos un buen profesional… eso seguramente va a incidir en el hecho que vos puedas conseguir en el futuro otros trabajos… uno podrá decir: “pero es un inútil, solo se cierra puertas”, está bien, pero una actitud de parte del club de ese tipo, por ahí puede interpretarse como un perjuicio laboral me parece a mi
saquemonos de la cabeza de que si Cappa es buen o mal DT… esto tiene que ver con lo estrictamente laboral, con una relacion patrón - empleado