Cappa+Ferrero+Caselli En LA RED AHORA

No se maneja con nadie pablo, es un verso enorme. Me vas a decir que el lo conseguia a bastante menos de la mitad de lo que la Fiorentina tuvo que pagar???
Capaz lo conseguia, pero no por esa plata.
Como este verso, esta el verso de Baptista, de la cancha, y demas.

Ante todo buenas noches ,me inscribi hoy y queria opinar sobre el tema,Cappa fue claro por lo menos para mi ,lo que el dijo fue que si van a traer 100 ovejas el prefiere dos leones,me parece que es asi,por otra parte en el blog de el esta publicada mi opinion se los digo para que la vean es la que dice joaquin, discrepo con el con respecto al arco,Vega no podemos negar que salvo muchisimos partidos ,si no fuera asi estariamos compartiendo con los amargos de boca la valla mas vencida y segui pasando por otros puestos que tambien estan en cuestion,como el tema de el pelado,no nos olvidemos que cuando lo fueron a buscar a san lorenzo que venia bien nos dio la espalda y ojo que lo re banco por su historia en River ,pero Cappa vino sabiendo como estabamos y eso hay que reconocerlo, creo que tenemos que poner las fichas en el y apoyarlo a el como al equipo, lo que hicimos el sabado asi,demostrando lo que es una hinchada de verdad,los dejo que manana laburo y manana nos vemos nuevamente.

que tremendas las declaraciones de caselli, que mal que nos vienen ahora. yo entiendo que el tipo no puede afirmar semejante cosa (como la que dijo que ofrecio a bolatti y a cvitanich por 400 mil dolares) sin que hay algo de cierto, o muy cierto. aca el tema es otro… porque no se acepto semejante oferta? los hinchas siempre estamos en gris, nunca blanco o negro. si caselli queria porcentajes por esos jugadores no lo vamos a saber, si pasarella es un pelotudo egocentrico, tampoco. (aunque pasarella si es egocentrico, pero no aceptar esos jugadores a ese monto es ser pelotudo, y no creo que lo sea)

Porque justo ahora todo esto? de que sirve? que quiere caselli? porque no pueden llegar a un acuerdo si es que quieren lo mejor para river?

La respuesta, como siempre… es la misma…

PODER!!!

eso enceguece a la gente. y river? bien gracias, anda como el ojete. vos?

Angel Cappa en La Red Videos de River

Mirá que Canales ya demostró el 100% de su potencial, eh. Sus potenciales pifies, sus potenciales lesiones, sus potenciales comidas de pasto…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y encima Caselli nos iba a traer un técnico no un versero. Mepa que nos equivocamos un cachillo.

Porque? vos votaste??

¿a cual? ¿traia el certificado de “seguro campeon”?

“Con los chicos jóvenes y sin refuerzos uno sufre la irregularidad. Porque ellos están en periodo de crecimiento. Juegan para ocho puntos y después, dos partidos, para cuatro puntos. Uno va avanzando, va retrocediendo, va aprendiendo con la experiencia. Eso es lo que sufriría River”

Me quedo con ésto. Es una buena síntesis.

No pero bancaba a Passarella. Aunque uno no vote analiza si eligió cagada o no.
En la parte futbolística estoy desilusionado.

Nadie trae certificado de seguridad, no entiendo por qué los extremos. Pero si tenés al más ganador de la historia contra alguien que no ganó un joraca, la estupidez está a la vista.

Mirà que tenes buenos lentes, eh? aùn asi, vos crees que al tipo que trajeran, sea cual fuere su nombre y sus pergaminos, en el estado actual de River hoy, le iba a ir distinto de lo que le està yendo al actual DT? Fijate si tu capacidad visual te permite comparar la realidad de los pergaminos…el contexto de la fama de uno, y el contexto de la no fama del otro…por ahi hay que usar mejor los ojos, y a veces el sentido comùn.

Muchachos, no se engañen… Caselli es el mas chamuyero de todos!! Solamente detenganse a pensar que humeaba con TECHAR LA CANCHA! 8|

Con publicidad todo se puede…

El tipo tiene mas contactos que Tony el Gordo

River no iba a poner esa plata…

jajaja…dejame de joder

esto es como lo de colon y los espejitos de colores

Yo se que tarde o temprano va a terminar siendo presidente este tipo, espero q el dia q lo sea lo haga tan bien como habla.

Pd: Kaiser LTA

El que la tiene adentro es Caselli, que se gasto una millonada de plata en la campaña y Passarella con unos pocos pesos le gano

El gordo Caselli e’ lo má’ grande que hay.

DAP tiene sus caprichos y su ego, y me da por las pelotas si es que no aceptó ayuda en su momento, pero es el presidente que eligieron los socios, es lo que hay hasta dentro de cuatro años. Todo bien con Caselli, pero me parece que salir a hablar en los medios así ahora, no creo que aporte nada. Digo, la campaña electoral ya terminó. Habrá empezado la nueva tan pronto?