castillito = a sergio castillo…si ces asi , alto ego , eh???
:mrgreen:
sos vos jajajajaja…un grande!!!
Sos hincha de River, Castillito?
Sos hincha de River, Castillito
No, soy de Morón y anti Boca.

Tango:Sos hincha de River, Castillito
No, soy de Morón y anti Boca.;
Sos vos Sergio? quien es el de la foto/avatar? es quien yo pienso?
PD: no sé si sos el verdadero, pero, el domingo, como siempre prendido a la 770
Sergio me había dicho que iba a registrarse, debe ser él :lol:
Bienve al foro :mrgreen:
quien es sergio?

Bienve al foro :mrgreen
Seguro es él?
Si es él, es obvio que no es de River, si del Gallito, y debe ser anti-boca por Macri, la 12 y la mierda antiriquelmeana que hay adentro de ese club, je.
PD: Pablo, el de la foto será “Sol”, como él dice, también hincha de Morón? :mrgreen:

Tango:Sos hincha de River, Castillito
No, soy de Morón y anti Boca.;
Crack, aguante el Gallo!
Ituzaingó puto. :mrgreen:

Pablo:
Bienve al foro :mrgreen
Seguro es él?
Si es él, es obvio que no es de River, si del Gallito, y debe ser anti-boca por Macri, la 12 y la mierda antiriquelmeana que hay adentro de ese club, je.
PD: Pablo, el de la foto será “Sol”, como él dice, también hincha de Morón? :mrgreen
Tanto no sé jaja, pero casi seguro que es él eh, además el Twitter que tiene en su avatar es el suyo :mrgreen:
Gracias Pablito! Un abrazo. Después avisame si ponen algo del programa en el foro así paso a chusmear. Me tengo que registrar!!!
Eso es de hace un par de días, tiene que ser él.
Misterio develado compañeros: Soy yo, y el de la foto es mi hijo Inti.
No les prometo participar mucho porque no siempre tengo tiempo, pero de vez en cuando voy a hacer una pasada por el foro. Ah, y los que criticaban el programa, siganlo haciendo sin problemas…no me voy a enojar…Saludos a mi amigo de Río Cuarto: le había prometido registrarme y…eccomi quà!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como vagancia, señor?
Mentira :lol: Bienvenido y gracias por lo que dijo al aire.
Bienvenido al foro

No les prometo participar mucho porque no siempre tengo tiempo, pero de vez en cuando voy a hacer una pasada por el foro. Ah, y los que criticaban el programa, siganlo haciendo sin problemas…no me voy a enojar…Saludos a mi amigo de Río Cuarto: le había prometido registrarme y…eccomi quà!:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Que grande Sergio, sabía que era Inti = Sol, tu pibe “hincha del gallito de Morón”, jaja.
El Somingo los escuchamos eh, y si le tenes que pegar a River, bueno, no hay drama, los que los escuchamos hace un tiempo sabemos cuando es con humor la cosa, con fundamentos e información, y no mala leche como algunos paracaídistas que les caen de vez en cuando, je.
Bienvenico, abrazo para vos y saludos a todos los chicos del programa y felicitaciones.
PD: Suerte a la Samp, en la Champions, je

No les prometo participar mucho porque no siempre tengo tiempo, pero de vez en cuando voy a hacer una pasada por el foro. Ah, y los que criticaban el programa, siganlo haciendo sin problemas…no me voy a enojar…Saludos a mi amigo de Río Cuarto: le había prometido registrarme y…eccomi quà!:mrgreen::mrgreen::mrgreen
el mejor programa deportivo del momento… ENTREGUEN A LA LOCU!

castillitouncrack:
No les prometo participar mucho porque no siempre tengo tiempo, pero de vez en cuando voy a hacer una pasada por el foro. Ah, y los que criticaban el programa, siganlo haciendo sin problemas…no me voy a enojar…Saludos a mi amigo de Río Cuarto: le había prometido registrarme y…eccomi quà!:mrgreen::mrgreen::mrgreenQue grande Sergio, sabía que era Inti = Sol, tu pibe “hincha del gallito de Morón”, jaja.
El Somingo los escuchamos eh, y si le tenes que pegar a River, bueno, no hay drama, los que los escuchamos hace un tiempo sabemos cuando es con humor la cosa, con fundamentos e información, y no mala leche como algunos paracaídistas que les caen de vez en cuando, je.
Bienvenico, abrazo para vos y saludos a todos los chicos del programa y felicitaciones.
PD: Suerte a la Samp, en la Champions, j
Gracias por los elogios y bueno, esperamos con ansias el miércoles, para ver si podemos limpiar al Bremen y entrar a la fase grupos. Lindo desafío Cassano-Ozil…habrá que apelar a los amigos de rojadirecta para seguirlo.:mrgreen:
Bienvenido al for

ENTREGUEN A LA LOCU
Es cuestión de arreglar los números y listo!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che, humildemente, aclaro por las dudas…, este Castillo no tiene nada que ver con el Castle de Closs…, este creo que es Sergio Castillo de Deportivo Futbol Show, Domingo desde la medianoche hasta las 4 por Cooperativa (después de Nimo, jaja)
Menos mal que aclaraste porque pense que el foro se habia vuelto un panqueque gigante :lol:.

h_al9000:
Che, humildemente, aclaro por las dudas…, este Castillo no tiene nada que ver con el Castle de Closs…, este creo que es Sergio Castillo de Deportivo Futbol Show, Domingo desde la medianoche hasta las 4 por Cooperativa (después de Nimo, jaja)
Menos mal que aclaraste porque pense que el foro se habia vuelto un panqueque gigante :lol:
no entendia de donde salió tanto cariño en 2 segundos hacia castillito… ahora mas o menos se aclara el panorama
El otro dia finalmente escuche lo q dijo “el Castillo bueno”. Creo q es lo q cualquiera q vio el programe de Fantino penso en ese momento.
Sorprende y alegra escuchar a alguien hablar tan abiertamente, con nombres propios y sin pelos en la lengua.