Cappa embocó a Distasio

castillito = a sergio castillo…si ces asi , alto ego , eh???

:mrgreen:

sos vos jajajajaja…un grande!!!

Sos hincha de River, Castillito?

No, soy de Morón y anti Boca.:wink:

Sos vos Sergio? quien es el de la foto/avatar? es quien yo pienso?

PD: no sé si sos el verdadero, pero, el domingo, como siempre prendido a la 770 :wink:

Sergio me había dicho que iba a registrarse, debe ser él :lol:

Bienve al foro :mrgreen:

quien es sergio?

Seguro es él?

Si es él, es obvio que no es de River, si del Gallito, y debe ser anti-boca por Macri, la 12 y la mierda antiriquelmeana que hay adentro de ese club, je.

PD: Pablo, el de la foto será “Sol”, como él dice, también hincha de Morón? :mrgreen:

Crack, aguante el Gallo!
Ituzaingó puto. :mrgreen:

Tanto no sé jaja, pero casi seguro que es él eh, además el Twitter que tiene en su avatar es el suyo :mrgreen:

Gracias Pablito! Un abrazo. Después avisame si ponen algo del programa en el foro así paso a chusmear. Me tengo que registrar!!!

Eso es de hace un par de días, tiene que ser él.

Misterio develado compañeros: Soy yo, y el de la foto es mi hijo Inti.
No les prometo participar mucho porque no siempre tengo tiempo, pero de vez en cuando voy a hacer una pasada por el foro. Ah, y los que criticaban el programa, siganlo haciendo sin problemas…no me voy a enojar…Saludos a mi amigo de Río Cuarto: le había prometido registrarme y…eccomi quà!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como vagancia, señor?

Mentira :lol: Bienvenido y gracias por lo que dijo al aire.

Bienvenido al foro

Que grande Sergio, sabía que era Inti = Sol, tu pibe “hincha del gallito de Morón”, jaja.

El Somingo los escuchamos eh, y si le tenes que pegar a River, bueno, no hay drama, los que los escuchamos hace un tiempo sabemos cuando es con humor la cosa, con fundamentos e información, y no mala leche como algunos paracaídistas que les caen de vez en cuando, je.

Bienvenico, abrazo para vos y saludos a todos los chicos del programa y felicitaciones.

PD: Suerte a la Samp, en la Champions, je

el mejor programa deportivo del momento… ENTREGUEN A LA LOCU!

Gracias por los elogios :wink: y bueno, esperamos con ansias el miércoles, para ver si podemos limpiar al Bremen y entrar a la fase grupos. Lindo desafío Cassano-Ozil…habrá que apelar a los amigos de rojadirecta para seguirlo.:mrgreen:

:wink:

Es cuestión de arreglar los números y listo!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Menos mal que aclaraste porque pense que el foro se habia vuelto un panqueque gigante :lol:.

no entendia de donde salió tanto cariño en 2 segundos hacia castillito… ahora mas o menos se aclara el panorama

El otro dia finalmente escuche lo q dijo “el Castillo bueno”. Creo q es lo q cualquiera q vio el programe de Fantino penso en ese momento.

Sorprende y alegra escuchar a alguien hablar tan abiertamente, con nombres propios y sin pelos en la lengua.