angel balboa se la banca perfectamente con apollo creed el muchacho de tu avatar.
:lol::lol::lol::lol: de las mejores etiqueta:lol:s que leí desde que estoy en el foro.
[quote=“NahuelV, post:376, topic:84144”]
La última frase que dice Fantino de Foucault, es el homenaje a la estupidez y grasitud periodística. Cualquier parecido con MP no es pura coincidencia
[/QUOTE]mejor descrito imposible. esa dramatización es de los mamarrachos más grandes que he visto en mi vida, este tipo de programas deberían ser vetados de la televisión. que basura.
aplaudo de pie esta editorial, caunta verdad condensada en menos de 10 minutos.
ahora, estos programas, fox, olé, clarín, etc, existen porque nosotros como unos boludos consumimos pretendiendo informarnos, basta con leer las mil y pico de páginas del tema de refuerzos para avalar esta teoría. ahora bien, que asco que da esta gente, Cappa, Passarella y la institución están perfectos en sus desiciones, basta de alcahuetear a estos payasos que necesitan llenarnos de basura. cada dia me alegro más de las desiciones que se están tomando, que se ande por el camino correcto, y que salga bien o mal, la gente haya elegido a conciencia, y no compraran el buzón de Donofrio. agradezco estos gestos en aras de un river mejor. humille don angel, lo hubiera cagado bien a piñas a ese chanta. periodismo amarillista y pedorro, que asco que me das, son todos caretas y vendidos. dejen de tartar de rellenar espacio con vacío.
realmente impresionante, no la habia escuchado, le puso nombre y apellido a todas las lacras de este bodevil.
que lo pario. da gusto escuchar a alguien con microfono cantar las cuarenta.
tendra algo que ver river/institucion en esto?
digo, a forma de revancha y de prueba de… “mira que no son los unicos que pueden voltear gente eh… si se pasan de la raya, nosotros tambien bancamos gente para defendernos”
habre visto muchas peliculas?
si es asi, que es el ojo por ojo, me parece muy bien, y si solo es merito/huevos del periodista, mejor, sensacional.
Que genio como los mando al frente a todos, en que radio y a que hora es esto que lo empiezo a escuchar a este pibe. Zarpado ! por fin uno que le saca las careta a todos estos mercenarios comprados por aguilar
Alguno escucho anoche a Costa Febre decir que Lanzini no habia jugado NUNCA en reserva?? y que Cirigliano podria hacer lo mismo que Riquelme y pasar de jugar de 5 a hacerlo de enganche??
Como puede ser que un tipo que vive de hablar de River no tenga ni idea de los jugadores de River y salga a hablar como si nada.
Nono, Lizio la temporada pasada estuvo en España(en el Cordoba si no me equivoco), Lanzini jugaba en la 6ta. y a mitad de torneos mas o menos empezo a jugar en reserva e hizo un gol a racing(de derecha de afuera del area me parece).
Es una lástima lo que pasó, porque a mi no me pone feliz que nuestro DT tenga problemas con un periodista partidario.
Ese tipo de boludeces a los únicos que les sirven como siempre es a todos los antiRiver hijos de p… que existen y que se “relamen” esperando que las cosas nos vayan mal.
Por eso yo no les voy “a hacer el juego” a los periodistas bosteros que están en los medios y que dicen ser “independientes” y se la pasan atacando a River todo el tiempo.