Cappa DT de River en Junio?

caruso lombardi :lol::lol:

que bajo estamos…

Y bue cappa es un D.T más experimentado no ?. Cagonsito tiene poca experiencia , ademas mirá como anda Huracan

Creo que ninguna persona con dos gramos de cerebro y aspiraciones serias en su carrera, iria a poner la cabeza en al guillotina que significa el banco de este River en épocas de elecciones.

Cappa sabe, conoce, sería una gran incorporación.

Cappa esta muy bien en Huracan y ojala dure 100 años en Huracan, Pipo debe quedarse hasta Diciembre porque esta CD no puede comprometer contratos de ninguna indole por 1 año mas.
Salvo que se arregle a partir de Junio en forma consensuada con todas las agrupaciones politicas y el tecnico desde Junio en adelante sea el tecnico del Sr Daniel Passarela o se a RAMON ANGEL DIAZ, bah muchachos mejor seria que ya le pidieran permiso al Kaiser hasta para comprar trapos de piso en el club

Antes que Cappa prefiero a Carrasco.

Si Caruso Lombardi llega a ser tecnico de River alguna vez, yo me desasocio, dejo de ser hincha de river, y me dedico a ir a ver a defensores solamente.

El tipo sabe administrar pobreza, que es lo que abunda en River


Salir ultimos, quedar afuera de la copa en primera ronda, solo jugando 5 partidos, 2 veces en 3 años y quedar afuera como se quedo con San Lorenzo, me parece bastante peor que tener a Caruso Lombardi como tecnico, tecnico con capacidades bastantes mayores a las que demostro Gorosito, actual DT, en toda su carrera como DT.

miren la efectividad de Caruso Lombardi, mas de uno se va a sorprender

Traes a Cappa y Ahumada se derrite cual drácula con puñalada al corazón… El paladar negro es como la críponita para el muchacho

prefiero salir ultimo a jugar como juega racing ahora

Despues de lo que pasamos con este plantel, lo minimo que esperaba de un tecnico “decentemente mediocre” era que borrara a varios.
Un cagon, no hizo nada y va a seguir con estos muertos.
Se le acabo el credito en la pretemporada, solito se arruino.

Gastón, si hay que traer a un DT de la línea de Caruso Lombardi, prefiero toda la vida traerlo a Mostaza Merlo de nuevo y no a ese delincuente.

Esa línea de juego no me gusta… entiendo lo de la efectividad y todo lo que quieras pero es horrible. Ahora, si hay que jugar así para sacar puntos, para eso traeme a un tipo que se merezca ser DT de River, y no a un camarillero que se fue mal de todos los clubes en los que estuvo, al margen de emplear tácticas mugrientas para sacar 3 puntitos como nos hizo cuando jugamos contra Racing. Mostaza será todo lo defensivo que quieras, pero nunca le vi hacerles tirarse al piso a un jugador atrás de otro cada 20 segundos para cortar el juego, además de que Mostaza tiene una efectividad mucho más importante: salió campeón con Racing (¡con RACING!) y dejó a River puntero en su primera etapa como DT.

Abrazos, Martín.

TE OLVIDASTES QUE SALIMOS CAMEPONES EL AÑO PASADO…LOMBARDI JAMAS SALDRA CAMPEON EN PRIMERA, SU JUEGO ES PARA JUGAR PROMOCION O DESCENDER DIRECTAMENTE…EN PRIMERA B JUGO LA PROMOCION CON ALL BOYS Y PERDIO EL ACSENSO.

si llega a pasar eso se produce un suicidio en masa de hinchas de River, ni hablar de Angelito que sale de la tumba, se la corta y se pega un tiro…

antes que a caruso de dt prefiero que vuelva passarella, odio profundamente a caruso, me parece el tecnico mas antifutbol de la argentina, ojala se vaya a la B con racing, vamos a ver cuando pierda un partido si se sigue haciendo el vivo.

caruso es una verguenza para el futbol argentino

Pero yo quiero seguir jugando en primera :crying::crying::crying::crying::crying:
:twisted::twisted::twisted::twisted:

JAJAJA-----contate uno de gallegos ahora…:slight_smile:

Caruso me encanta , es un bicho del futbol.
Va a tener su oportunidad en uno de los dos grandes algun dia y sera cuando el establishment que maneja el futbol argentino deje a sus secuaces de lado , hablo de los Merlo,los Burruchagas,los Alfaro, los Simeone.

La prensa no sabe que inventar para vender humo!!!
Miren si Cappa ca a venir a River… Esta tranquilo en Huracán…
(Además que Gorosito no renuncia ni que le incendien la casa)
También es oportuno decir que no lo creo a Cappa el dt para River, por más que huracán juegue como juega… No es lo mismo las presiones de un equipo y otro.

y lo de Caruso Lombardi, coincido con Martín.

No entiendo porque se rien de un tipo como Caruso, DT que se amolda a lo que tiene y le saca el jugo.

Quieren mas come vidrio como Gorosito que dicen que “van a jugar al estilo River” teniendo un plantel de muertos??? por dios… y ya en la reunion de ayer en River lo dijeron, estos jugadores van a estar como menos, 2 años mas.

Que venga un tecnico realista y entienda lo que es tener tantos muertos en el plantel y que sepa lo que tiene que hacer con ellos.