Acaban de decir en Indirecto, que a Cappa lo rajaron.
Segun parece, Cappa pretendia seguir.
Acaban de decir en Indirecto, que a Cappa lo rajaron.
Segun parece, Cappa pretendia seguir.
:lol::lol::lol:yo sace mi avatar apenas vi tus propuestas, llama a mastercard y vendeles el producto jajajaja
sos un polotodo!!!:mrgreen:
PD: chau arano!!!:lol::lol::lol:
jjajajajajjaa me muero jajja
De todos esos, prefiero a Gallego. Tenerlo a Bielsa seria un sueño, pero no ahora.
dicen q lo echaron (q caradura este viejo puto)
Passa saca Cappa para a la banca mandar a Chapa Zapata, hasta a Apablaza. Saraza.
YouTube - Julieta Venegas - Me Voy (Video) (Stereo)
que lastima pero adios, me despido de ti y me voy
que lastima pero adios, me despido de tiiiiiii
huuuu q boludo soy para subir videos
Según dijo Bercovich, no hay común acuerdo.
si viene Pekerman me enfiesto con el cadáver de Mitch
“Cappa dice que fue echado de RIVER”
Bercovich dice que tuvo contacto con alguien cercano de Cappa, y que el se sentia confiado en que podria revertir este mal momento.
Pasarella tenes la OBLIGACION de ir a buscar a ramon viejo, si o si, aunque sea casi imposible que venga, en TU candidatura te llenaste la boca hablando de el, cuando lo tuviste que elegir fuiste por Cappa, ACEPTA tu error, y anda a buscarlo YA.
Pobre viejo la verdad , coincido con el comentario que aca nos mato la presion del descenso . Es asi , no habia limite para otra cosa . Sino con tantos juveniles que estan saliendo y estando en una 7º posicion en la tabla era otra cosa
Pero ahora se necesita huevos para salir de esto y con Cappa nos habiamos estancado
No puedo creer que te guste pekerman. Como lo odio dios mio.
Estando en otra situacion en la tabla del descenso, sin duda que le hubiese dado continudidad a Cappa. Pero lamentalbmente no es asi. River no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos.
Cappa la concha tuya deja de ser hipócrita. No confiabas en poder revertir el momento, solo buscabas la indemnización la remil puta que te parió… sabía perfectamente que no iba a seguir: o renunciaba o lo echaban. Al menos dejá de mentir.
parecen nenitos encaprichados con un juguete los que piden a Ramón:roll:
A mi me gustaba
lo mejor que le pasó a la selección hace 20 años, te parece poco?