Cappa dejo de ser el DT de River

Desde mi punto de vista y de como yo veo el futbol creo que Bielsa no esta para agarrar River en este momento, o mejor dicho, River no esta para que lo agarre Bielsa. A mi me encanta Bielsa, pero hay que reconocer que tiene un estilo algo particular y que para que su idea funcione en el equipo tiene que tener tiempo y eso a River es lo que le falta, creo que River necesita mas que nunca resultados y para mí Gallego es el más indicado, digamos que de los ultimos DT’s que ganaron algo en River Gallego es mas de perfil de “equipo chico” y generalmente los que pelean promocion son los chicos :confused:

gracias a mati y javi por las informaciones de primera que brindaron

por fin se termino el karma del versero

pero todavia no podemos cantar ningun victoria, porque si viene pumpido es lo mismo que nada…

te puedo tolerar un Gallego solamente… y si quieren seguir en la vereda de la experimientacion, cosa que estoy en total desacuerdo, quizas un fossati no lo veo con malos ojos…

veremos

Todo muy lindo, lastima que estamos discutiendo si entramos o no en descenso directo.

Otra vez será, cuando estemos más tranquilos.

la información circulante es que se fue de común acuerdo.
cobra hasta Diciembre :alaba:

Loco: Toto o Tolo, otros no, no los soporto.

Es tristísimo todo esto. Todos nos alegramos en el otro hilo, se festejaban las noticias que tiraban Matías o Javi como un gol, pero la realidad es que es Gravísimo esto, que OTRO técnico se haya tenido que ir sin poder levantar al equipo. Otro mas…

Yo la verdad no me alegro, o sea, era lo que tenía que pasar, chau ciclo de cappa, pero no deja de ser algo triste y grave que esto pase.

Entonces lo echaron, y arreglaron la indemnizacion.

En este caso que Almeyda me chupe un huevo!

JJ? hmmmmmmmmmmm… mas vale que renuncie Borghi antes del miniclasico para estar parejos.

JJ va a dirigir frente a boca o se piensa en tener un DT para ese partido???

vayan a buscarlo a ramon, aunque sea que diga NO, pero vayan por favor

Por lo económico y porque en River viene a quemarse.
Por suerte se fué a tiempo Cappa, y no como, por ejemplo Astrada, que se encaprichó para que lo rajen y asi poder cobrar la indemnización.

Pd: arafue, chiche.

El combo Fosatti/Dalessandro seduce, pero es un momento jodidisimo para otro experimento.:expressionless:

Esta mas que bien lo que quiere Gallego, los 4 refuerzos posta tienen que ser para cualquier tecnico que venga.

Y porque dijo que NO pretende dirigir en el corto plazo, según Matías.

Si si, muy lindo los 27 puntos, el 1.5 de promedio, pero hoy River necesita un promedio mucho más alto, y cappa no pudo sacarlo, lamentablemente se equivoco mucho.

Ramon o Ramon!

Hago la misma pregunta, si o si JJ Lopez dirige el cláscio?

Tal cual… costó años darnos cuenta que el problema grande era el plantel de muertos que teníamos… siempre se le echó la culpa al técnico de turno…creo que ahora estamos empezando a repuntar pero falta un tiempo para que los pibes exploten… y el contexto no ayuda para nada. Además las exigencias son cada vez mayores y para cumplirlas necesitamos un plantel de estrellas para el proximo torneo, tipo el del 96-97.
Cappa fue Cappa con pastore y cia… Ramon con Enzo, Ortega y cia y mas tarde con Aimar, Saviola y cia… No se puede perder mas tiempo.

PEKERMAN?!?!?! :expressionless:
JAJAJA

Que venga bielsa, por favor.