capaz conozco al ENZO

les cuento: mi viejo conoce a un amigo que juega los lunes en river con el enzo asi q le va a pregunar si puedo ir con el asi lo conozcooo no lo voy a poder creeer si lo saludo me saco una foto q me firme la camisetaaa MAS ORGULLO DE ESO NO VOY A PODER ESTARR…

les cuento: mi viejo conoce a un amigo que juega los lunes en river con el enzo asi q le va a pregunar si puedo ir con el asi lo conozcooo no lo voy a poder creeer si lo saludo me saco una foto q me firme la camisetaaa MAS ORGULLO DE ESO NO VOY A PODER ESTARR…

que bueno…ojala se te de!!suerte

uuuuuuhhh que bueno:)

FELICIDADES, DSP POSTEA LAS FOTOS!

:wink:

ojala que lo conoscas te envidio sanamente jajajja

yo el viernes que viene tengo una cena con la fillal onega de ramos mejia,y me parece que va a ir el beto alonso,voy a ver que pasa…

AAAAAAAAAAAAAAAAA los envidio!!!

yo no contaria este tipo d cosas.

porq si no se da dsp no aparezco por diez años

jaja

ojala se te de

ojalá se te dee :wink:

No me podés llevar ni a palos no? Es mi sueño…si podés contactame por el foro. Mucha suerte para vos.:wink:

Pero juegan en las canchas auxiliares del club, creo que cualquiera puede ir a ver el partido…o no?

^noo…me llevas?:stuck_out_tongue:

cuanta suerte. yo lo conoci a amadeo, te juro que me quede helado no pude decirle mas nada que gracias, ni un autografo ni foto porque no tenia camara ni papel. fue uno de los momentos mas lindos de mi vida.

Suertee chee …
ojala se te dee :wink:

voy con vos :smiley: suerte

nooo,barbaro,t envidio che,suerte,pedile q juegue un año mas jaja

pone foto!

que suertte troesma como te envideo ( en el sentido bueno no;))

que culo que tienen los que conocen o conocieron a jugadores tan grandeessss