Ayer tenía un flaco al lado que empieza a cantar “ahi viene la hinchada” y “llegan los borrachos del tablón”. Me mira, ve que pongo cara como diciendo “pobrecito…” y me mira mal y sigue cantando.
Después, pasa lo que pasó despues del partido, y el flaco cantando:
“son todos putos los borrachos del tablón”, y gritaba “estan todos pagos”.
Que bronca me dieron los hijos de mil puta cuando termino el partido. La gente empezo con la broNca del “que se vayan todos” y las putitas de los ldbt con el “soy de River”… forros de mierda.
Como insulte a los jugadores NO TIENE NOMBRE.
Y el Hall, hijos de mil puta?? Ah no claaaaaaro… se hace tarde para tomar la leche, no? BASURAS!!!
Aportando una mínima cuota de optimismo respecto a éste tema, siento que cada vez es menos la gente que se prende al ‘Llegan los borrachos’. Igualmente, todo ese mérito se neutraliza al escucharlos gritar ‘No alcanzan las tribunas’ mientras River se va a la Promoción y todas las atrocidades que se ven y/o escuchan en la tribuna. Penoso.
Yo siempre canto “Ahi viene la Hinchada” porque lo siento como de toda la Hinchada aunque no lo sea, pero “Llegan los Borrachos del Tablón” no lo canto, en la San Martín muchos lo cantaron y despues los putearon, son un descanso…
Pero la hinchada también sos vos! Yo siempre que salgo de la puerta de la tribuna espero que alguien cante “Ahi viene Bernaaat que loco que está” pero nadie lo hace.
El ahi viene la hinchada lo canto, no identifica a ningun sector en particular y esta bueno el ritmo. El llegan LBDT generalmente no lo canto, y menos ahora que entran al mismo tiempo que los jugadores.
Esta barra es muy cabeza. Les pagan para tocar bombos y sacar canciones y lo hacen mal. Entran al mismo tiempo que los jugadores con paraguas rotos y enganchados, cantan todos temas de autobombo, no les interesa el presente de River y fomentan la cultura del aguante. Son detestables.
Párrafo aparte también para la platea. Los burgueses hijos de puta que ahora se acordaron de protestar tirándoles maderas a los jugadores (porque para eso ni siquiera tienen que moverse de sus butacas). Cuando tuvieron que atacar a los verdaderos responsables (quienes compraron a estos muertos y quienes los pusieron en el equipo) no fueron a una puta marcha, a un puto hall y a duras penas si en el 2005 fueron a votar.
Si fuera por idiosincracia vería los partidos en mi casa. Popular y platea son todos responsables.
De auerdo con el primer parrafo.
En el segundo la pifias feo a mi parecer. En la Sivori baja (desde donde salieron, no solo maderas, sino todo lo que se tenia mano) es donde esta la mayor cantidad de socios concientes y activos en cuanto a las protestas y criticas a estos jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia e hinchada.
Y no es de ahora, ya hace varias fechas que se putea a los jugadores cuando se retiran mientras otros los aplauden y cantan… "le cerramo`el culo, a todas las hinchadas … "
El que sacó el tema “que se vayan todos” fueron los putos de la barra, y los pelotudos de los costados empezaron a cantar “soy de river”, increible, son idiotas.