canto san lorenzo hoy????

ESTA HINCHADA SE MERECE , SE MERECE SER CAMPEÓON (L

sanlorenzo amargo river campeon q lindo domingo lastima q no se gano

cuervo q amargo q sossss

amarguisimossssssssss mal

paso a paso mostro 1 sola vez a river y fue una toma media media
minimo 5 veces a san lorenzo con sus banderitas,remeritas,cantos,etc

me cansaron todos los medios loco

la primera vez que los escuche, posta, fue terminando el 1er tiempo y se apagaron rapido

yo estaba en la centenario baja y cada vez q amagaban a cantar los tapabamos de una manera impresionante y se callaban todos, son una lagrima estos cuervos…

quien es san lorenzo?

Muy poco se los escucho la verdad los tapamos muy bien ayer

parece ser que se entiendo bien el mensaje de ahumada:evil::evil:

La objetividad al palo!!!

No sólo casi no los escuché en todo el partido sino que que tampoco los veía moverse. O sea, estamos de acuerdo que si en una tribuna cantan todos los que están a tu alrededor es imposible escuchar a la tribuna de enfrente, por mas que se maten cantando.

Pero hubo pasajes del partido en que River no cantaba y de enfrente tampoco se escuchaba una mierda. Salvo el grupito del medio alrededor de la “barra” de Casla que aparentemente cantaban porque movían los brazitos.

El aliento de River para mi lo califico con un 8. El de San Lorenzo con un 2.

:twisted: :twisted: :twisted:

La noche anterior un amigo me dice… ojo que sanlorenzo lleva alta fiesta mañana eh!!..

donde estuvo? no la vi :S… Lastima dieron… cantaron 3 veces que juntas sumaron 20 segundos… amargura plena… parecia una mezcla de boca y el rojo…

Dan pena los cuervos… :roll:

ta claro que la gente de river puede alentar muchisimo mas.

pero ayer estubo bueno :wink:

Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible.-

Lo de San Descenso me parecio sencillamente LAMENTABLE.-

Sinceramente pense que ivan a traer fiesta y que nosotros ivamos a tener que esforzarnos bastante, para taparlos.-

Practicamente no los escuche nunca, pero lo que es peor y como dijo Rafa ni se movian, o en los pocos momentos que nosotros no cantamos del otro lado NADA de NADA.-

La parte nuestra estuvo bien en cuanto que jamas lo dejamos reaccionar, en cuanto amagaban a querer cantar algo subiamos nuestro aliento y los cuervos se apagaban.-

Tampoco cantaron en el entretiempo como habitualmente hacen ni tampoco se quedaron cantando al final, EN FIN un merecido 1 (uno ) para vos San Descenso por boquear tanto y hacer tan pero tan poco en cuanto a tribuna.-

Para mi con tantas remeras de Silencio Atroz se lo tomaron en serio y pensaron que si no cantaban nada nos cargaban , JE JE.-

Saludos.-

PD. Hay Hay Hay, canal 13 mostrando la tribuna de San Descenso con el aliento nuestro de fondo, ya no saben que hacer.-

Cantaron ? Ni los escuche yo .

Vi mucha gente del lado de enfrente , pero ni cantaban.

no cantaron nada!

UNA VERGUENZA LO DE SAN SILENCIO. ES VERDAD, NO SE VEIAN NI LAS MANOS ARRIBA, Y CUANDO AMAGABAN A CANTAR ALGO, LOS TAPABAMOS, SE VE Q LOS BAJONEO ESO Y NO QUISIERON CANTAR MAS JAJA.
A ELLOS LES PONGO UN 2.
A RIVER UN 8. NO ME CABE MUCHO LA CANCION “A VER SI NOS ENTENDEMOS…” PARA ESTOS MOMENTOS. ESA LA CONSIDERO MAS PARA CUANDO ESTAMOS EN LAS MALAS MALAS, AHI RE VA. AUNQUE IGUAL LA CANTO…