Cantitos ingeniosos de otras hinchadas

La de Racing esta la de “en el este, en el oeste, en el norte o en el sur…”

Jajaja muy buena la de excursio “ahora nosotros te la aplicamos” terrible…la de boca creo que decia algo como “de la tribuna del gallinero vamo a salir, tirando tiros vamo a matar hasta el referi” es re limada esa cancion como la de “por eso yo te digo que vayan comprando un par de cajones para los borrachos”

Yo se muy bien que pasare la vida entera

corriendote por la av avellaneda

leproso puto a vos te cuida el batallon

como a la 12 y los borrachos deltablon

yo no abandono xq no soy del lagito

yo soy guerrero y del barrio de arroyito

no caben dudas que rosario es de central

veni al gigantete lo vamo a demostrar

una de las mejores lejos

y las de alboys con la de Calleje terribles.

che alguien de aca va a Mvseo?

Jajaja muy buena la de excursio “ahora nosotros te la aplicamos” terrible…la de boca creo que decia algo como “de la tribuna del gallinero vamo a salir, tirando tiros vamo a matar hasta el referi” es re limada esa cancion como la de "por eso yo te digo que vayan comprando un par de cajones para los borrachos
[/QUOTE]

Siii, tal cual, así decía! Después, si lo encuentro a mi amigo se lo pido entero el tema.
Jajaj, y la otra la verdad que no la tenía, pero se ve que también es bien tranquila esa canción jaja.

Una para los de Adrogué, no es del todo ingeniosa pero sí es como para que se espante doña Rosa:

Todos con el culo en la pared!
los deeee Adroguéee!
llego Sanma!, tu macho!, el capo de la C
cheto puto, te vamo a cojeeer!

Una “delicada” es de SL.

“Dale dale Ulises
dale dale Ulises
daleee, anda a verlo al cajon”

:twisted: :twisted: :twisted:

No se si ya la pusieron (no tengo ganas de leerme las 4 paginas), pero hay una que le canta el Pincha a GELP que está muy buena:

PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES
GIMANSIA ESGRIMA QUE POBRE INSTITUCION
PENSAR QUE MUUUCHOS VIEJOS SE MURIERON
Y NO PUDIERON VER AL LOBO CAMPEON

Me acuerdo que una noche en La Plata, estábamos esperando que saliera el ultimo tren. Y como era el ultimo nos hicieron compartirlo con hinchas de Gimnasia, a saber: en los 3 vagones de adelante River, despues 3 vagones de "pulmon) y en el ultimo los hinchas de GELP. Faltaba como 40 minutos para que saliera, asi que decidi ir hasta un kioskito afuera de la estacion para comprarme una coca y necesariamente tuve que pasar por el vagon de Gimnasia. Un par de giles me dijeron algo, entonces yo me puse a cantar esa canción y les agarró un veneno tremendo. En pocos segundos tenia a 50 monos de Gimnasia pegados a la ventanilla puteandome muajajajaja.
Pero no se atrevieron a bajar porque estaba lleno de canas el anden.

:twisted: :twisted: :twisted:

  • Un delincuente disfrazado de hincha.
  • El inadaptado de siempre.
  • Estos tontos le hacen mal al futbol.

Con cariño. :lol:

llego tarde pero esa ultima me hizo acordar a otra de los quemeros (era algo asi, que algun otro confirme)

de boedo vengo…banderas no tengo
a la cancha voy…pero sin telon
laralala soy boludo
laralala soy boludo
laralala soy boludo, pero del ciclon ajajaj

Los Abuelos de la Nada - Cosas Mias

San Miguel no chamuyes demostraste ser cagón bajaste 10 cuadras antes de llegar a la estación

vos venias custodiado por toda la federal viste a la banda de cole y corriste sin parar

y ahora estan para los guiness porque corriste de Munro a los polvirines

y a la cancha, vos no saltaste y en la estacion dos banderas nos entregaste…

Sunque nunca estuvo en primera
Suarez nunca va a descender
No somos como el celeste
que sube y se vuelve a caer
Por eso lechero te pido
que ponga huevo y corazon
la hinchada quiere dar la vuelta
quiere ser campeon.

muchas buenas de la epoca en que Casla no tenia cancha, con huracan, pero ejemplo:

“San Lorenzo se canso de pagar el alquiler
los echaron de la boca, de la quema y de liniers
construyeron dos tribunas les van poner la luz
cuando este la cancha lista,
se las saca carrefour
vos sos asi
Cuervo tarado
fui a tu cancha y
me encontre con un mercado”

o la cuerva que les decia:

“Dicen que son poquitos,
y eso que dicen es la verdad
nunca llevaron gente,
que club de mierda
sos huracan
globo chupale la pija
a San lorenzo
que es tu papa”

la de estudiantes que nombraron antes es buenisima

y la del rojo que gasta a racing con eso de
“todavia estan llorando,
racing no era para tanto
de la vez que te mandamos a la B”

de racing estaba buena la de

“siempe estuvimos en las malas,
las buenas ya vana venir”
te tambien canta gelp"

y una de river a casla antes que inauguren la nueva cancha:

“la cancha de cemento
ya la vas a tener
alla en el bajo flores
vas a correr tambien
eso no cambia nada
vas a morir cagon
lo dice el millonario
que siempre te corrio”

hola soy rafa de cordoba y tengo 13 años,…para mi esta cancion esta muy buena…[b] (ritmo de mariposa tecnicolor) …Todas la campañas que viví, todas las canchas donde te seguí, cuantos campeonatos que ganamos cuantas copas levantamos desde que te conocí… De pendejo voy con vos, no como boca que es puto y cagón, River tiene que poner más huevos, tiene que salir primero, tiene que salir Campeón… River vos sos mi vida, vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón…saludos a todos los hinchas del mas grande… CLUB ATLETICO RIVER PLATE. EL MAS GRANDE. LEJOS.

jajajaaja los medicos del hospital de MDP no decían lo mismo cuando desfilaban tus “barras”

La del pincha que gasta a Gimnasia es realmente lapidaria jaja, cómo se contesta eso? Jaja
Y las cargadas para los del cuervo con el tema de la cancha también, muy buenas.
Con respecto al cantito al tema de Colegiales y San Miguel, el año pasado se había armado tanta historia en torno al partido, porque entre las hinchadas se había creado como un mini clásico, que según las autoridades de seguridad ese partido no se podía jugar en Munro porque no era seguro y era un encuentro de alto riesgo (mentira, si no quieren que haya quilombo no pasa nada) y se terminó postergando no sé cuántas fechas… al final no me acuerdo si se jugó a puertas cerradas o solo con público local, pero me inclino más por la primera. Mientras tanto los del trueno puteaban porque decían que los de Cole se creían clásico de ellos jaja.

saludos

San Miguel no existe , Los clasicos de Colegiales nada mas son contra Excursionistas y Defensores de Belgrano

Nene, te invito a que cambies tu nick…YA!!!

:evil: :evil: :evil:

Nene, te invito a que cambies tu nick…YA!!!

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Parece que no hay lugar para 2 rafariver en este foro, la sangre se va renovando :twisted:

San Miguel no existe , Los clasicos de Colegiales nada mas son contra Excursionistas y Defensores de Belgran
[/QUOTE]

Bueno, tampoco como que no existe, San Miguel pasó por el Nacional…
Yo me refería con eso del clásico, a que gente de San Miguel decía que los de cole querían hacerse clásicos de ellos, igual como lo que pasó entre Estudiantes y Morón, que los del pincha los cargaban por haber corrido en caseros y los del gallo no les querían dar ni pelota, a eso iba…

saludos

Colegiales estubo a punto de ascender a la B nacional hace algunos años …

Colegiales San Miguel se va tomar como un nuevo clasico debido a la rivalidad de las hinchadas

La que está buena es la de

Hay hay que risa que me da
Se matan entre ellos se parecen huracán

"San Lorenzo que cagón que sos , no ganaste ni una Conmebol , en tu cancha River va a ser local , vas a ver como da la vuelta tu papa … "