Cantitos ingeniosos de otras hinchadas

:chupala: :chupala: :chupala:

payaso mediatico

QUE PASA EZE NO SABES QE RESPONDER BIEN Y YA BARDIAS?

SI TE ESTOY HABLANDO BIEN

PONES ‘‘CHUPALA’’ PORQ NO SABES QUE DECIR

SI ESE DIA FUERON UNA POSTAL

ajajaajaa caññate no sabes q decirr… primero llena la cancha y despues hablamos porqe ni para una final la llenas :lol:

jajaj ese dia la cancha estaba llena ,asi q no digas,parece q no fuiste a la cancha…

ahora se llena en su gran mayoria antes no …xq en la 3ra bandeja recien habian empezado a hacer la platea

Ya aburren los 2, no se tenian en el MSN?? Bardeense por ahi.

no me acepto el panqeqe

YO LO TENGO,PERO EL ME ABRA DESADMITIDO,YO KIERO PAZ Y TRATO AHORA D HABLARLE A EZE CON RESPETO PERO ME PARECE Q CON EL NO SE PUEDE…

con respeto decir q corri q fuimos una postal eso es respeto?

nooo mira quien sos vos gil . el q me bardeaba por msn q gil q sos

jajaj no tenes cara ,si vos me bardias a mi x msn…y siempre pones en una conversacion algun amigo tuyo para ke te defienda…

algun amigo mio noo me dijiste q yo era un ciber barra q no conocia a a nadiee te puse a mis amigos de la barra q tengo . y no te hagas el gil

ese riki q me pasaste no es de la barra ni empedo,capaz otro si

bueno ya esta quedo todo bien con eze

A pesar de que no me banco a los de excursionistas, tienen un tema que me parece muy bueno, con el ritmo de salomé, tema de chayanne.

si sos de cole, vos sos ortiba
te da los trapos, la policia
ahora nosotros, te la aplicamos
y tu bandera la tenemos en el bajo
ay ay ay, en munro estan cagados
ay ay ay que llamen al comisario
ay ay ay, en munro estan cagados
ay ay ay que llamen al comisario

Y otra que me parece buena, pero de los bosteros es una que dice que van a salir de la cancha y “tirando tiros vamo a matar hasta el referi” jajaja, pero no me sé la letra.
Respecto a nosotros, tenemos buenos temas pero a veces nos colgamos con algunos y en momentos que no se debe porque adentro de la cancha se está poniendo medio complicado.
Todos los temas están bien mientras no se zarpen cantándolo o cantándolos en momentos equivocados.

saludos

Hay uno de river qe esta muy bueno , qe es Se me ha perdido un corazon - Gilda , qe dice , hay qe alentarlo al campeon , ai qe alentar de corazon…

De boca me encanta Otra vuelta , suena muy bien con los bombos y las trompetas . Y el tema de aclamado amistad es malisimo , ese no levanta nada…

El del cuervo de la parte de adelante la rompe , lejos la hinchada mas ingeniosa , tiene muy buenas canciones…

Hay que alentar de corazon , hay que alentarlo al campeon … de la cabezaa
qe no me importa si ganas q no me importa si perdes , yo vengo por la camisetaaa,
esos colores qe llevas son parte de la enfermedad de la qe nuncaaa., me voy a curar.
vamos campeon vamo a ganar donde juges vamos hastar …
cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vooo.s…

click para ver el video

La hinchada que saca mejores canciónes, estoy orgulloso en decirlo y es la de San Lorenzo, el que no piense igual que yo, ponga los motivos.

Y ese tema que tanto les gusta creo que es este:

es verdad mui creativa las canciones del cuervo hai ke decir la verdad

es verdad mui creativa las canciones del cuervo hai ke decir la verda
[/QUOTE]

si, pero algunos giles dicen cualquiera…

hasta llegaron a decir que la hinchada mas ingeniosa era la de velez, asi que imaginate…

la de newlls “te sigo de pendejo”
y esta de racing

Nadie comprende que yo venga a alentarte
cada día que pasa mi amor por vos es mas grande
Racing se lleva en el alma, no puede dejarse
y me voy a quedar en la cancha solo pa’ alentarte.
Racing es una pasión inexplicable
el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
la enfermedad mortal que no quiero curarme
sos la droga que le pido a dios que a mi nunca me falte
pongan huevo quiero un campeonato, que cierre mi herida…
Ay, Ay, Ay amor, amor Racing de mi vida
Racing te quiero ver campeón, dame esa alegría…

jaja si esa esta buena mi tio la canta siempree y yo le respondo con una de river :lol: