Cantitos en LPM - Buscamos

Gente, algunos sabrán, otros no, desde hace un par de meses tenemos esta sección en la página dedicada a los cantitos.

Cantitos - River Plate - La Pagina Millonaria

El tema es que no esta del todo bien como queremos, y estamos buscando gente que tenga ganas de agarrar y ponerla 10 puntos.

No es muy jodido el laburo que hay que hacer, simplemente es tiempo que lleva. Es agarrar, y primero acomodar los cantitos que estan cargados (son 200), corrigiendo errores que tienen, conectar los cantitos con su respectivo video en nuestra seccion de videos, y agregar temas que no esten…

No hace falta que tengan ningun tipo de conocimiento extra mas que saber leer y escribir bien :slight_smile:

Si alguno esta interezado, me manda un MP por el foro, o un mail a matias@riverplate.com y le cuento mas en detalle como seria todo.

Gracias, Saludos
Matías

Gente, algunos sabrán, otros no, desde hace un par de meses tenemos esta sección en la página dedicada a los cantitos.

Cantitos - River Plate - La Pagina Millonaria

El tema es que no esta del todo bien como queremos, y estamos buscando gente que tenga ganas de agarrar y ponerla 10 puntos.

No es muy jodido el laburo que hay que hacer, simplemente es tiempo que lleva. Es agarrar, y primero acomodar los cantitos que estan cargados (son 200), corrigiendo errores que tienen, conectar los cantitos con su respectivo video en nuestra seccion de videos, y agregar temas que no esten…

No hace falta que tengan ningun tipo de conocimiento extra mas que saber leer y escribir bien :slight_smile:

Si alguno esta interezado, me manda un MP por el foro, o un mail a matias@riverplate.com y le cuento mas en detalle como seria todo.

Gracias, Saludos
Matías

Juan me habia comentado, hoy a la noche me conecto y lo hablamos. Saludos

estoy muy ocupado sino con mucho gusto (?)

walter y para que lo comentas?

yo me ofrezco. digamos en cuanto tiempo lo tendtia que hacer?

con lo de escribir bien yo cague jaja

Creo que en dos semanas…o una…

no entiendo el concepto

que buena seccion, hace un tiempo que queria tener los cantitos a mano, gracias

yo me anoto…

TENDRIAA Q PONER PARA Q SE PUEDA BAJAR LAS CANCIONES :stuck_out_tongue:

no se leer ni escribir :frowning: (casi bobo)

Se puede, a la derecha de la página vas a ver un cuadro con todos los temas que hay, al lado de cada tema hay una flechita, hacés clic ahí y elegís donde guardarlo.