cantito para ellos

vieron lo de ayer?, daban lastima!!!

AY AY AY AY
QUE RISA QUE ME DA

AY AY AY AY
QUE RISA QUE ME DA

AY AY AY AY
QUE RISA QUE ME DA

SON LA MITAD MAS UNO
Y NO LLENAN LA POPULAR!!!

vieron lo de ayer?, daban lastima!!!

AY AY AY AY
QUE RISA QUE ME DA

AY AY AY AY
QUE RISA QUE ME DA

AY AY AY AY
QUE RISA QUE ME DA

SON LA MITAD MAS UNO
Y NO LLENAN LA POPULAR!!!

“Ohh…cada vez son menos q verguenzaa… ser bostero…”

:twisted:

la verdad es que no vi el partido de vok, pero ya no nos tendria que sorprender que no llenen su canchita…

Cada vez llevan menos gente…

LA TERCER BANDEJA YA NI LASTIMA DA!..Y BUENO LO DEMAS PARECE QUE SE CONTAGIAN ESAS TRIBUNAS CADA VES MENOS GENTE.SALUDOS

Creo que no estamos en condiciones de gastar a nadie hoy por hoy…

Creo que no estamos en condiciones de gastar a nadie hoy por hoy…
[/QUOTE]

:shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :?

che loco sera verdad lo que dijo una vez Macri que Boca tiene 60.000 socios???por que ayer vendieron par socios nada mas y como dicen ustedes no solo la tercer bandeja estaba vacia tambien la platea!!!

que loco todo no??

Gracias viejo por hacerme de river

CONPARA EN QUE TRIBUNA ESTAS
QUE INCHADA ALIENTA MAS
DONDE ESTA EL CARNAVAL
SON LOS BORRACHOS LOS QUE TIENEN MAS AGUANTE
Y NO LA 12 QUE SON TODOS VIGILANTES

Creo que no estamos en condiciones de gastar a nadie hoy por hoy…
[/QUOTE]

:shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :
[/QUOTE]
q pensas despues de ser 5.000 personas contra colo colo no los cargo mas
coomo se extraña la fiesta en la tribuna eh

ademas llenar la cancha no es llenar la popular la platea belgrano no hay nadie nucna y sm safa pero no esta llena siempre

Es increible que nos de la cara para cargar a los bosteros sobre que no llenan la cancha, cuando contra banfield hubo 15 mil personas y contra colo colo 5 mil.

pero hermano, compará los momentos de cada uno… ellos vienen de ganar TODO siempre… de pelear todos los torneos… todo… nosotros venimos de mal en peor, y cada semestre q pasa mas fracasos hay … y sinembargo la popular de River siempre está llena ( sacá Colo Colo xq es un partido cualquiera… cualkier ekipo en nuestra situacion lleva lo mismo q nosotros ( San Lorenzo en la misma situacion en el 2004 llevó 500 personas )… Asiq no jodan con eso. Y los bosteros vienen de ganar todo, de pelar todos los torneos etc y no pueden llenar la cancha en un 8vos de final d la Libertadores… vos viste lo q era la 3era bandeja?? ya no se ni para q la tienen =S… y x ahi dijeron q era solo para Socios… no es así… para el partido de Copa se vendieron 20.000 entradas para No Socios…

Salu2

fijate cuanta gente llevaban ellos y cuanta nosotros cuando estabaos 1 punto arriba de ellos las primer 5 o 6 fechas… es cualquiera lo kdecis ellos estan segundos con serias chances de ganar el campeonato,octavos de final de la copa contra velez de local… sinceraente es cualquiera lo que decis para que los periodistas digan… la kancha de boca a un 70% inmaginate lo k era… y me kago en ellos, pero la kancha de boca a un 70& te pensas k son muchas mas de 15 lucas ?? o de 25 de nosotros contra quito partido de 2da fase ???

ademas para kargar a boca me da la cara siempre :evil:

LA 12 cada ves da más asco, y más los hincas de boca que solo van a las finales ( aveces :lol: )