cantidad de mensajes por pagina.....

en verdad queria comentarles que la cantidad de mensajes por pagina… es una verguenza… hay re pocos!!! porqeu no vuelven a ponr tantos como antes??? encioma,… como si tuviese algun beneficio… el international sigue aparecindo!!!

en verdad queria comentarles que la cantidad de mensajes por pagina… es una verguenza… hay re pocos!!! porqeu no vuelven a ponr tantos como antes??? encioma,… como si tuviese algun beneficio… el international sigue aparecindo!!!

Amigo, verguenza siente el que no tiene para darle de comer a sus hijos, no la cantidad de mensajes por página.

Gracias a la reduccón de cantidad de mensajes por página el foro tira muchos menos errores. NO lo vamos a cambiar.

Eh hagan las sugerencias o consultas de mejor modo, aparte es cuestion de acostumbrarse como hice yo, ya me habitue y el foro anda mas rapido.

todo lo q quieran… y con las firma que??? puedo asegurar q la firma q tenes perico ahora, es parecida al tamaño de la q tenia antes yo… sin embargo a mi me la sacaron y a vos, no… en mas… hay muchisimas ams firmas mas grandes q la q yo tenia y nada… encima no me avisaron… cuando una vez me avisaron, la cambie… y ahora??? la proxima se pueden ir todos a la concha de su madre, e inventarme la firma que quieren que ponga…

chau

La firma mia mide 520x200, como lo fueron todas mis firmas y pesa 48.2 kb, o sea, esta bajo el maximo de 50 kb y claramente dentro del reglamento. Lo que debio pasar con la tuya es que como se achica automaticamnete, debias ver la firma ajustada al tamaño de la pantalla, pero si le haces click ves el tamaño normal.

LA REDUCCION DE LOS MENSAJES POR PAGINA FUE UNA EXCELENTE IDEA PARA MANDAR A LA MIERDA EL ISE

TE FELICITO FEDE Y ADEMÁS TE QUIERO, LOCO :slight_smile:

POR CIERTO ALCORTA, ESTA ES TU FIRMA?

http://img395.imageshack.us/img395/9076/mis2pasiones29lw.jpg

FIJATE QUE SE PASA EN DIMENSIONES (A LO ANCHO) Y EN PESO (POR 20 KB)

NO ES DE LAS MÁS DAÑINAS DEL FORO, PORQUE SÍ HAY OTROS QUE PONIAN HASTA WALLPAPERS O GIFS DE 2 MEGAS, PERO DE TODAS MANERAS LOS MODERADORES TIENEN LA RAZÓN

CLARO!!!, SI ESA ES TU FIRMA

DECILE A PERICO QUE TE REDUZCA DE TAMAÑO TU FIRMA

el international jeje

El dedito de tu firma te lo podes meter en el orto. ¿Te pensás que ando buscando antipatias y enemigos? Tu firma fue sacada como tantas otras por no cumplir con las dimensiones establecidas. No se quien sos y cuan importante sos que supones que tenemos algo especificamente con vos. Se limpiaron casi 100 firmas que se excedían, pero eso no garantiza que no queden otras que se exceden… bancatela, cambiala por la que te guste (mientras cumpla las reglas) y sacá esa imagen del fuck you, no te hagas el pelotudo.

El dedito de tu firma te lo podes meter en el orto. ¿Te pensás que ando buscando antipatias y enemigos? Tu firma fue sacada como tantas otras por no cumplir con las dimensiones establecidas. No se quien sos y cuan importante sos que supones que tenemos algo especificamente con vos. Se limpiaron casi 100 firmas que se excedían, pero eso no garantiza que no queden otras que se exceden… bancatela, cambiala por la que te guste (mientras cumpla las reglas) y sacá esa imagen del #### you, no te hagas el pelotudo
[/QUOTE]

jaja gracias… yo tampoco pretendo ganarme la antipatia de nadie… solamente me cayo un poco mal q no me avisaran con anticipacion… eso es todo.

El dedito de tu firma te lo podes meter en el orto. ¿Te pensás que ando buscando antipatias y enemigos? Tu firma fue sacada como tantas otras por no cumplir con las dimensiones establecidas. No se quien sos y cuan importante sos que supones que tenemos algo especificamente con vos. Se limpiaron casi 100 firmas que se excedían, pero eso no garantiza que no queden otras que se exceden… bancatela, cambiala por la que te guste (mientras cumpla las reglas) y sacá esa imagen del fuck you, no te hagas el pelotudo
[/QUOTE]

permiso, quiero probar algo.

Con respecto al tema de las firmas estoy de acuerdo, creo que es muy molesto ver firmas muy grandes y es cortesia para los que tienen Dial up tambien.

Lo de la cantidad de post por pagina creo que fue algo mas que acertado, la pagina ahora anda mucho mas rapido, el internal server aparece menos (a mi casi nunca) y es mas comodo

Ahora esta es mi consulta.

Lo del avatar: He visto en otros foros que te da la opcion de poner uno personalizado pero que si sobrepasa el tamaño y peso correspondiente el mismo foro lo CANCELA. Solo por curiosidad queria saber si con este se puede hacer lo mismo?

A lo mejor es otro servidor o otra cosa, pregunto porque no se.

Saludos

ESTIMADO SHONATAN:

LA RAZÓN POR LA QUE LOS ADMINISTRADORES NO HAN HABILITADO LA OPCION DE QUE LOS USUARIOS PUEDAN SUBIR SUS PROPIOS AVATARES, NO ES PORQUE PUEDA HABER PROBLEMAS DE TAMAÑO Y PESO DE LOS MISMOS… SINO PORQUE QUIEREN QUE EL FORO SIGA TENIENDO ESE “LOOK” 100% DE RIVER.

PORQUE ES OBVIO QUE DE PODER ELEGIR, AL MENOS LA MITAD DE LOS USUARIOS TENDRÍAN UN AVATAR DE UNA BANDA DE MÚSICA, DE UN ARTISTA, PELÍCULA, CANTANTE, PERRO, FAMILIAR O DE ALGO QUE NADA TENGA QUE VER CON RIVER

SI ESTÁ BIEN O MAL NO SÉ, SÓLO TE EXPLICO LA RAZÓN

ESTIMADO SHONATAN:

LA RAZÓN POR LA QUE LOS ADMINISTRADORES NO HAN HABILITADO LA OPCION DE QUE LOS USUARIOS PUEDAN SUBIR SUS PROPIOS AVATARES, NO ES PORQUE PUEDA HABER PROBLEMAS DE TAMAÑO Y PESO DE LOS MISMOS… SINO PORQUE QUIEREN QUE EL FORO SIGA TENIENDO ESE “LOOK” 100% DE RIVER.

PORQUE ES OBVIO QUE DE PODER ELEGIR, AL MENOS LA MITAD DE LOS USUARIOS TENDRÍAN UN AVATAR DE UNA BANDA DE MÚSICA, DE UN ARTISTA, PELÍCULA, CANTANTE, PERRO, FAMILIAR O DE ALGO QUE NADA TENGA QUE VER CON RIVER

SI ESTÁ BIEN O MAL NO SÉ, SÓLO TE EXPLICO LA RAZÓ
[/QUOTE]

Okas, ahora entiendo.

Muchas gracias.

PD: SHonatan no. Jonatan si :smiley:

Y no esta mas el INTERNAL SERVER ERROR…bien conocidos por todos nosotros!!!

barbaro moderadores!!

Y no esta mas el INTERNAL SERVER ERROR…bien conocidos por todos nosotros!!!

barbaro moderadores!
[/QUOTE]

a mi me aparece de vez en cuando… :?