CANTIDAD DE HINCHAS EN AVELLANEDA

Muchachos, despues de ver la gente de River ayer y las fotos, creo que habia aproximadamente 10000 personas, o me equivoco? Tengo dos amigos de racing que me discuten que ellos fueron y dicen que racing metio 30000 personas y river 6500, alguien que fue, me puede contar si es asi o si racing no metio esa cantidad ni en pedo? muchas gracias de antemano.

Muchachos, despues de ver la gente de River ayer y las fotos, creo que habia aproximadamente 10000 personas, o me equivoco? Tengo dos amigos de racing que me discuten que ellos fueron y dicen que racing metio 30000 personas y river 6500, alguien que fue, me puede contar si es asi o si racing no metio esa cantidad ni en pedo? muchas gracias de antemano.

Racing como siempre, la popular llena, pero las plateas huecos por todos lados…

Como mucho habian 25 mil personas de Racing.

racing=triste

Cuando jugamos contra el rojo que ganamos habian 25.000 e parece que racing hoy llevo un poco mas y nosotros llevamos mas ala platea…
Un 30.000 a 35.000 pienso yo… nose

Me los puse a contar y me perdi en el 15.423…

La verdad, la banda copó el cilindro, de 10, llevamos muchísima gente, muchísimo aguante.

Y si. Con la cara que tenía ese, te cagás de risa y te perdés.

Jaja racing no metio ni ahi 30.000 personas.
En esa cancha de mierda con 30.000 personas explota

30.000 personas racing ni en pedo, las plateas altas estan por la mitad. Y River llenó las dos tribunas (al menos las populares las agotó, no sé si sobraron plateas). Así que 8.000 personas seguro.

Saludos!

Si, la vistes, no la podia contener que gracioso ese gordo :mrgreen::mrgreen:

(?)