Pero eso no justifica nada. Tanto el kirchnerismo, como el macrismo y otros partidos políticos tienen enorme responsabilidad en contener a las barras. Que se haya hecho en el pasado y que probablemente se siga haciendo en el futuro, no lo exime de culpa.
Ningun mmmmmmmmmmmmm. Nosiglia bancaba economica y politicamente a la 12. Esa es una verdad irrefutable. Que no lo quieras admitir o no lo sepas es harina de otro costal.
Cuando lo vi me dieron ganas de ir a ayudarlo como sea, no puede ser que un tipo,UNO que por primera vez se pone las pilas contra los barras quede tan solo. Después que ninguno otro dirigente, político, o lo que mierda sea se llene la boca diciendo que no quiere a los barras en el fútbol, si ahora que esta todo dado para actuar realmente, que este muchacho demuestra que se puede, no hacen nada.
No hacen nada porque a diferencia de Cantero que está limpio y no tiene que ocultar nada, el resto de los dirigentes tiene algo que ocultar y por eso no se meten con las barras.
Esperemos que no se convierta en un Passarella, aunque hay algo que dice que me gusta mucho
" tengo miedo, no soy loco" o “se me salio la cadena, pero no soy tonto” , no parece un tipo boludo como el que tenemos de presidente.
Pero fue un caso entre cuantos de toda las historias de las barras? Mira que hay 184 clubes en la Argentina, casi todos con barra bravas, no todo es blanco o negro, hay muchas facciones o grupos importantes que tambien estan con el macrismo pero el macrismo es una intendencia en todo el país, un 90% de la historia siempre se dedicaron a tirar para el peronismo, que es de devolver favores y los necesita en los sindicatos para presionar, para amultar, etc. Los de River andan en la propia tribuna con los chalecos de Camioneros, Emilio Quiroz el que disparo cuando llevaban los restos de Perón era del Rojo, dicha banda esta metida en la CGT a morir, HUA argentinas fue un invento del Kirchnerismo y luego les soltó la mano ¿cuantos clubes había? ¿10-20? Barrionuevo otro hijo de puta. Los de River este año se reunieron con el hijo de Moyano en River. El que asesino a Mariano Ferreyra, se lo patean entre el kircherismo o el duhaldismo pero los dos son derivados peronistas. Los de Estudiantes se matan a tiros por ver quien es el pichón del intendente. Sino me equivoco hoy la 12 esta con los de la carne. Una de las tantas versiones de la puerta 12 era que los bosteros cantaron el himno peronista y les cerraron la puerta. Para no hablar tanto esta el video en youtube donde gravia dice que la mayoría de las barras tienen contactos en el peronismo y sindicatos. Saludos.
No me parece pertinente demonizar ni al peronismo ni a cualquier partido político con base popular; delincuentes, advenedizos, acomodados e hijos de puta hay en todas partes.
Es mas, hace un mes aprox dije que la presidenta deberia dejar de romper las pelotas y suspender el futbol…y si no tiene “poder” para suspender el futbol, decretar que no se pasa un solo centavo mas de FPT hasta que no se terminen las barras…y si quedamos 10 años sin futbol, que asi sea.
Obvio, todo eso si tuvieran intencion de hacerlo…pero obviamente no la tienen.