Cantemos todos para que vuelva Ramón!

[quote=“chivilcoy, post:40, topic:62481”]

[quote=“Facundiito14, post:36, topic:62481”]

En lo q puse en negrita concuerdo cn vs plenamente.
Viste yo sabia q hibas a meter una excusa asi, kpas no me entendiste YO NO DIGO Q AHORA ESTAMOS ASI X RAMON DIAZ EH, solamente digo en el momento cmo nos dejo, y en su momento tmb cmo dejo a Casla, el pide y pide jugadores, en Mexico no le esta llendo bien eh, yo digo a Gallego x decir a gallego pero sé bien q cn Gallego primero tal vez nos ira bien pero dspues se tira a borracho y caga todo, me acuerdo perfecto cuando dijo esa frase, vivi ese partido y estube en la bombonera, a vs te parece q era forma de gritarlo, asi sabiendo q dolia, o podia hacer un comentario, xfavor no lo justifiquen, si supuestamente tanto qiere a River xq no vino, no se fue x la zanahoria mas grande, xq es un comerciante y jugo con River, no escuches solo lo q qres escuchar, escucha todo. Yo no niego q el tipo fue ganador, pero fue ganador él xq le toco uno de los mejores River de la historia, cmo en su corto lapso al Chileno Pellegrini, Ramon Diaz no va a servir para nada, y si lo traen, le da 3 veces + de deficit del q tiene River ahora…

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM ES EL EQUIPO DEL CORNUDÓÓ:rendeer::rendeer::rendeer:

que nos escuchen una vez y lo traigan

CANTEMOS TODOS

que vuelva el cholo con ahumada

ojala que venga ramon, aunque no me gustaria que se queme porque es probable que no le vaya bien con estos jugadores y dirigencia

y se canto…

Aguante Ramon che pero no creo que venga, menos con el gordo forro de presidente.
AguanteRiver Plate…

HAY UNA SALIDA (PARTE 2): Lo anticipè antes del partido con Chivas. Nada iba a cambiar. El ùnico cambio posible es que estemos unidos Hinchas, barras y diregentes de la oposiciòn para que se Aguilar anticipe su partida y vuelva RAMON. Esta dicho es el ùnico con espaldas para sacar a River del naufragio. Repito es lo que fue Angelito para aquel equipo del 75. El resto es seguir emparchando una càmara que pierde hasta por el pico. Anticipè lo de la barra. La gente le diò la derecha en el partido con Boca. Casi que les perdonamos todas las cagadas que se mandaron, perjudicando al hincha comùn que tuvo que bancarse el vallado y la intervenciòn del club. ¿de què sirviò?. Nosotros no queremos “BANDERAS NEGRAS NI ALCAHUETES”. Por eso somos diferentes a Boca, sino somos lo mismo. Cuando todo el estadio pide a Ramòn lo tapan. Encima se suman a la campaña mediàtica de este periodismo carroñero que quiere vender a Simeone como un tipo querido, laburador, casi un mesìas. ¡ SIMEONE YA ESTABAS ARREGLANDO CON VELEZ ANTES DE JUGAR CON CHIVAS. HICISTE LO MISMO CON ESTUDIANTES!. …Y "NUESTRA ILUSTRADA GILADA TE DESPIDE C OMO UN HEROE. ME QUIERO MATAR. …
Este es el equipo que el solito armò. Echò a Ortega porque salìa màs de noche que èl. Perdiò con Boca los dcos clàsicos del año. El ùltimo sin animarse ni siquiera a ser protagonista. Estamos ùltimos, festejamos los empates de local y se va como un hèroe. Sale Tuzzio disparado a abrazarse y rogarle para las càmaras que se quede. ¿Tuzzio?. ¡Cuàl serìa tu destino si estuviera Ramòn?. Se acuerdan de Celso y Demichelis…Por favor, Barra querida, hace memoria. Y todos los boludos gritando CHOLOOOOO; CHOLOOOO. Es como decìa tato Bores si ayer habìa una màquina de picar boludos no quedaba nadie en el Monumental. Todo fue bizarro, guaso, el grito de gol sobreactuado corriendo por la raya de cal como si hubiera sido el gol de Francescoli a Polonia.
Por Dios cuanta actuaciòn. Basta de bobalicadas invocando fifelidades hacia quienes no tienen pedigree de hinchas del millo y menos a este pesetero, que la va de pobrecito sacrificado. ¿Tipode laburo?. ¿Cuàl fue la tàctica para dormir el partido con San Descenso y Chivas?.¿Laburo?.Ja,ja
SIMEONE ANDA A HOMBREAR BOLSAS. Si vos a esto le llamàs laburo, que pueden decir los tipos de todo el paìs que se desloman y una de las pocas cosas por las que dan la vida es por River.HAY UNA SALIDA : ELECCIONES YA Y RAMON TECNICO URGENTE, ASUMA QUIEN ASUMA. ESO ES QUERER A RIVER. BASTA DE SANATA Y DE QUE NOS FORREEN. B…DEL TABLON ¿DE QUE LADO ESTAN?.

Muchachos no pierdan la esperanza
Ramon ya esta x llegar (8)

xD

ramon ? jajaja

YouTube - SAN LORENZO VS RIVER (MONUMENTAL)

1:08 1:12 … yo no me olvido

ramon ? jajaja

YouTube - SAN LORENZO VS RIVER (MONUMENTAL)

1:08 1:12 … yo no me olvido

y si alguien no le gusta mande MP :mrgreen: