Eu y vos quien sos pibe? sabes algo de River? lavate la boca antes de hablar de ramón diaz el único que se banca este momento es él osea al que venga le toca perder un par de partidos y los empiezan a putear, con el pelado seguro que no, una pregunta con mucho respeto y sin ánimo de ofender, vos sos hijo de aguilar?
1ro cmo qien soy?, tengo mas msjs q vs y soy mas conocido q vs aca, si se algo de River, x dios vs me vas a enseñar de River a mi, toda mi flia de River y lo unico q se habla en mi flia es de River ,tas seguro q cn el chorro este no lo van a putiar cuando pierda 5 partidos seguidos, no soy hijo de Aguilar ni mucho menos, aparte eso no viene al caso, o te olvidas q Aguilar lo llamo a Ramon, y cmo bien tranfuga q es q hizo fue atras de la plata, si para ustedes tanta magia y sentimiento tiene xq no volvio antes, XQ NOS GRITO EL GOL EN LA CARA, ahh bien q lo putiaban y se enojaban y ahora lo piden, insisto nose xq me gasto hablando cn gente q se olvida rapido de las cosas xq el fanatismo y la desesperacion no los dejan ver la realidad x dios!
Ramón diaz es el técnico mas ganador de la historia de River me gustaría saber a quien traerias vos y tu tan conocida familia (a la cual sin conocer respeto mucho) por último cuando vayas a la cancha avisame asi me saco una foto con vos nos sabia que eras ídolo en river , último aguilar lo llamo a ramón pq sabía que este le iba a decir que no, lamento no coincidir con alguien tan popular como vos…
El tecnico mas ganador, y asi tmb nos dejo el tecnico mas ganador, yo x mi parte traeria a Gallego o cualkier otro pero a ese tipo noo, nunca mas, no soy idolo en River kpas me expre mal qise decir q en el foro soy mucho mas antiguo q vs y mas conocido para q vs me vengas a decir-Eu y vos quien sos pibe?- no lo llamo xq sabia q este le hiba a decir q no, nose si vs estaras desenchufado pero este tranfuga q aparentement x como lo defendes es tu idolo lo tubo hasta ultimo momento debido a q es un negociante, y lo q menos le importa es River, gracias x el respeto a mi flia y yo no soy justamente en mas popular ni mucho menos, pero si mas conocido q vs y cn mas antiguedad…
PD: Veo q no decis nada de todo lo q te digo q hace Ramon, xq sabes q no miento, y no me metas la excusa de q nos grito el gol en la cara x bronca a la CD ehh…
RAMÓN TENÍA PROBLEMAS CON AGUILAR.
AHORA TUVO TREMENDOS PROBLEMAS CON TINELLI.
ES UN SUEÑO IMPOSIBLE QUE VUELVA A DIRIGIR EN
ARGENTINA.
CADA MINUTO ESTOY MAS CONVENCIDO QUE EL PROXIMO
DT DE RIVER SERÁ NERY PUMPIDO.
El tecnico mas ganador, y asi tmb nos dejo el tecnico mas ganador, yo x mi parte traeria a Gallego o cualkier otro pero a ese tipo noo, nunca mas, no soy idolo en River kpas me expre mal qise decir q en el foro soy mucho mas antiguo q vs y mas conocido para q vs me vengas a decir-Eu y vos quien sos pibe?- no lo llamo xq sabia q este le hiba a decir q no, nose si vs estaras desenchufado pero este tranfuga q aparentement x como lo defendes es tu idolo lo tubo hasta ultimo momento debido a q es un negociante, y lo q menos le importa es River, gracias x el respeto a mi flia y yo no soy justamente en mas popular ni mucho menos, pero si mas conocido q vs y cn mas antiguedad…
PD: Veo q no decis nada de todo lo q te digo q hace Ramon, xq sabes q no miento, y no me metas la excusa de q nos grito el gol en la cara x bronca a la CD ehh…[/quo
La verdad en serio crees que river esta asi por ramon diaz? aguilar el ladrón mas grande la historia y unos de los casos mas atipicos del mundo que a un tecnico campeon lo hechen, el lo hizo, seguro se lo gritó a aguilar, a tipos que piensan como vos, en fin cada uno sueña con su revancha y esa fué la de él, otro tema querés al mejor? pagalo o en fin terminá como ahora o como con tu propuesta gallego? en serio hablás, esta bien y fuera de joda no te bardeo pero seguramente eras muy chico cuando el tolo era el técnico del partido de su frase celebre, yo pongo al enzo, puso 73 defensores papá, no gano nada internacional como tecnico de river a ramon diaz no le llega nadie a los talones…